Acciones - España

Love Combo Generator para llenar las redes sociales de amor en San Valentín

Love Combo Generator para llenar las redes sociales de amor en San Valentín

(19/02/19). PlayStation se sumó a los festejos por San Valentín, el jueves pasado, ofreciendo a la comunidad gamer la posibilidad de enviar mensajes de amor utilizando combos (combinaciones complejas de tiempo limitado que dan una ventaja significativa en los videojuegos) de videojuegos.

TBWA España creó para PlayStation una campaña única e innovadora con la que celebrar San Valentín de una forma diferente y notoria: Love Combo Generator. Para llenar las redes sociales de amor, pero evitando la vergüenza de mostrar los mensajes romanticones públicamente.


Con esta acción digital se ofrece a la comunidad gamer "llenar las redes de amor utilizando combos de videojuegos", según informaron en un comunicado. Para esto, a través de la aplicación web, se podrán encriptar los textos más románticos en combos únicos de PlayStation, listos para compartir en las redes sociales o mensaje privado.


Cada love combo generado generá un link asociado que sólo podrá desencriptarse a través del Dualshock virtual diseñado en la página web o la app.


* La web de la acción: www.lovecombogenerator.com



Love Combo Generator. Anunciante: PLAYSTATION. Marca: Campaña PlayStation - Love Combo Generator. Producto: Acción PlayStation en Instagram - San Valentín 2019. Agencia de Publicidad: TBWA España. VP Creativo: Juan Sánchez. Director General Creativo: Guillermo Ginés. Director Creativo: Albert Sanfeliu. Equipo Creativo: Javier Somoano, Geco Alvargonzález y Pedro Noreña. Supervisor de Cuentas: Elena Martínez. Equipo Cuentas: Miriam Cano. Productora Audiovisual: Moirè. Postproducción: Moirè. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos