Festivales - El Ojo 2021

Última semana para inscribir en #ElOjo2021

Última semana para inscribir en #ElOjo2021

(11/10/21). El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia que esta será la última semana para inscribir las mejores ideas, trabajos y casos para participar por todos los Premios 2021 tanto a nivel regional, global y local, como también por los premios especiales para +Mujeres (Creativas y Realizadoras) y Jóvenes Realizadores/as.

Hasta este jueves 14 de octubre, las agencias, productoras y anunciantes podrán inscribir sus piezas, campañas y casos para participar por los distintos premios que entrega el festival. Como todos los años, El Ojo premiará la mejor creatividad de la región, en una celebración que tendrá lugar de forma online del 23 al 25 de noviembre.


El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica anuncia la última semana para que agencias, productoras y anunciantes inscriban sus trabajos y participen por el reconocimiento a las mejores ideas de la región. Hasta el 14 de octubre, las empresas y profesionales interesados podrán registrar sus piezas, campañas y casos, y tener un lugar en los distintos premios y categorías que entrega el festival.



En esta oportunidad, las figuras responsables de presidir los equipos de jurados en cada premio son:


- Hugo Veiga, Global Chief Creative Officer, de AKQA, Presidente de El Ojo Film.
- Laura Durán, Directora de Desarrollo de Negocio y Transformación de IKEA España, Presidente de El Ojo Eficacia.
- Diego Wallach, Chief Creative Officer de Publicis Worldwide México, Presidente de El Ojo Vía Pública.
- Christian Caldwell, Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Lima, Presidente de El Ojo Experiencia de Marca & Activación.
- Ángel Torres, Director Creativo Ejecutivo y socio fundador de El Ruso de Rocky, España, Presidente de El Ojo Gráfica.
- Ingrid Lira Dellachiesa, Directora Creativa General de Puerto Chile, Presidente de El Ojo Radio, El Ojo Contenido y El Ojo +Mujeres.
- Charly Gutiérrez, Socio fundador y Director de Oriental Films Uruguay, Presidente de El Ojo Producción Audiovisual, El Ojo Audio & Sonido y El Ojo Jóvenes Realizadores/as.
- Josefina Casellas, Group Creative Director de R/GA Buenos Aires, Presidenta de El Ojo Design y El Ojo Producción Gráfica.
- Andrés Ordóñez, EVP, Chief Creative Officer de FCB Chicago, Presidente de El Ojo Sustentable.
- Alex Okada, Director Creativo Global de Mullenlowe Londres, Presidente de El Tercer Ojo, Mejor Idea Latina para el Mundo, y El Ojo Innovación.
- Sebastián «Patán» Tarazaga, Director General Creativo de Wunderman Thompson LATAM, Presidente de El Ojo Digital & Social y El Ojo Creative Data.
- Sophie Schonburg, Executive Creative Director de Africa, Presidente de El Ojo Directo.
- Luis «Madruga» Enríquez, Chief Creative Officer, de VMLY&R México, Presidente de El Ojo PR.
- Alejandra «Alita» Pereyra, Mediabrands Regional Creative Director Latam, Presidente de El Ojo Media.
- Juan Pablo Álvarez, VP Creativo de Ogilvy Colombia / CCO Ogilvy Andina, Presidente de El Ojo Sports.


Además, El Ojo reconoce a los mejores profesionales y empresas por país, así como a las mejores ideas por cada mercado con El Ojo al Desempeño del Año por País/Zona, entregado a: Mejor Agencia, Mejor Agencia independiente, Mejor Director Creativo, Mejor Productora, Mejor Realizador y Mejor Anunciante; y con El Ojo a la Mejor Idea Local.


Además, distingue a la Mejor Idea Latina para el Mundo, galardón para el mejor trabajo realizado desde cualquier parte del mundo, en el que haya participado un profesional de Iberoamérica.


Los participantes para confirmar su inscripción deberán enviar el formulario de inscripción completo confirmando la cantidad de piezas inscriptas, datos de facturación y forma de pago que podrán descargar aquí y enviarlo al siguiente mail: info@elojodeiberoamerica.com hasta el 14 de octubre de 2021.


La inscripción y el envío de material se realiza totalmente online a través del sitio dónde se ingresan los datos de la empresa participante, se completan las fichas técnicas de cada trabajo, y se suben las piezas y el material requerido para cada premio.
Por consultas sobre la inscripción de las piezas, el envío del material online, el pago de la inscripción, enviar un e-mail a info@elojodeiberoamerica.com o contactarse directamente a través de este link con el Responsable de cada uno de los países participantes.


Para conocer los detalles de cada premio y todas sus categorías, ingresar en: www.elojodeiberoamerica.com


Dónde inscribir: inscripcion.elojodeiberoamerica.com


EL OJO 2021 – Edición especial online


23, 24 y 25 de noviembre


Todos aquellos que quieran participar de tres días de inspiración y capacitación con los máximos referentes de la publicidad, comunicación, marketing, entretenimiento e innovación, podrán acceder al 40% OFF comprando sus entradas hasta el 29 de octubre ingresando en entradas.elojodeiberoamerica.com o enviando un e-mail a conferencias@elojodeiberoamerica.com.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos