Festivales - Portugal

Último día para inscribir en el CCP

Último día para inscribir en el CCP

(23/04/19). Falta muy poco para la nueva edición del Festival del Clube de Criativos de Portugal (CCP), que se realiza en el ámbito de la Semana Creativa de Lisboa. El evento se realizará del 15 al 19 de mayo en el Mercado de Santa Clara y Polo Cultural da Junta de Freguesia de São Vicente, y tiene a LatinSpots como Media Sponsor. El festival cuenta con la creatividad de Leo Burnett Lisboa, agencia del año en la edición 2018, con dirección creativa de Steve Colmar y Nuno Salvaterra. Las inscripciones para participar del premio terminan hoy. En los próximos día se informará la programación completa.

“Sin Miedos” es el tema de la edición de este año. Será la primera edición del festival bajo la nueva dirección del CCP, presidido por Susana Albuquerque, Directora Creativa de Uzina. El tema pretende ser “una invitación extendida a la comunidad de las marcas y de la comunicación en Portugal” en el sentido de hacerse “una reflexión sin miedo sobre algunos de los monstruos que guardamos debajo de nuestras camas profesionales, y que tantas veces nos impiden avanzar con coraje”.


“¿Serán todos esos miedos un sinónimo de una cierta forma de ser portugués? ¿Y qué parte ocupan en nuestras fichas técnicas? ¿Seremos capaces de enfrentarlos y de sobrepasarlos?”. Estas son algunas de las cuestiones lanzadas por la dirección del CCP como tema para a reflexión de la edición de este año, a lo largo de una semana de conferencias, masterclasses, workshops, exposiciones, análisis de portfolios, además de la habitual gala de entrega de premios, el 18 de mayo, en el salón Atmosferas.


Uno de los conferencistas confirmados es el publicista y escritor británico Dave Trott, Fundador de Bainsfair Sharkey Trott, y Walsh Trott Chick Smith, que luego se fundieron con The Gate, de la cual fue Director Ejecutivo Creativo.


Aquí, todos los Jurados del Festival.


+ Info del festival en: https://clubecriativos.com/festival-ccp/semana-criat


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos