Festivales - El Ojo 2022

Último día para inscribir en El Ojo de Iberoamérica 2022

Último día para inscribir en El Ojo de Iberoamérica 2022

(30/09/22). Hoy cierra el plazo de registro para todas aquellas empresas y profesionales de la región que quieran inscribir sus casos y piezas en El Ojo de Iberoamérica 2022. Las agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes, empresas de promoción, marketing directo, estudios de diseño, agencias interactivas, post productoras, empresas de audio y sonido y profesionales de la región, podrán registrar sus mejores ideas y trabajos hasta hoy, cierre final de la inscripción. En la nota, toda la información para participar de la XXV edición del Festival.

El Ojo anuncia que hoy, 30 de septiembre, es el último día para registrarse para participar de todos los premios de la edición 2022 de El Ojo tanto a nivel regional, global como Local. 


Las empresas que quieran participar de esta nueva edición de El Ojo deberán registrarse en el sitio de inscripción (inscripcion.elojodeiberoamerica.com), enviar el Formulario de Inscripción completo con la cantidad de inscripciones, los datos de facturación y la forma de pago y, además, enviar la Carta de Autorización y Aceptación del Reglamento. 


Las inscripciones de ideas, campañas y trabajos podrán acceder a descuentos por cantidad de piezas inscriptas mediante el formato de BOOK que le permite a las empresas optimizar sus recursos y darle una oportunidad a sus mejores ideas, trabajos y casos para participar por los diferentes reconocimientos de la edición 2022. 


Los reconocimientos de El Ojo 2022 


El Ojo reconocerá a los mejores trabajos de la región a través de los siguientes premios: El Ojo Film, El Ojo Gráfica, El Ojo Radio & Audio, El Ojo Vía Pública, El Ojo Digital & Social, El Ojo Media, El Ojo Directo, El Ojo Experiencia de Marca & Activación, El Ojo PR, El Ojo Design, El Ojo Sustentable, El Ojo Sports, El Ojo Contenido, El Tercer Ojo, El Ojo Innovación, El Ojo Creative Data, El Ojo Eficacia, El Ojo a la Mejor Idea Latina para el Mundo, El Ojo Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, El Ojo Producción de Audio & Sonido, El Ojo Producción Gráfica, El Ojo +Mujeres, (Creativas y Realizadoras).


 Además, con el fin de reconocer a los mejores profesionales y empresas de la región, El Ojo entrega el premio al Desempeño del Año por Iberoamérica en las siguientes categorías: Mejor Agencia, Mejor Creativo/a, Mejor Agencia Independiente, Mejor Productora, Mejor Realizador/a, Mejor Anunciante y Mejor Red de Comunicación de Iberoamérica, a partir de la suma de los puntos obtenidos por las piezas inscriptas que hayan llegado a ser finalistas o ganadoras en los distintos premios que presenta el Festival a nivel iberoamericano y a nivel internacional. 


A nivel Local, El Ojo reconocerá a la Mejor Idea País por cada país o subregión participante. También reconocerá con El Ojo al Desempeño Local en las siguientes categorías: Mejor Agencia, Mejor Agencia Independiente, Mejor Creativo/a, Mejor Productora, Mejor Realizador/a y Mejor Anunciante por cada uno de los países participantes, a partir de la suma de los puntos obtenidos por las piezas inscriptas que hayan llegado a ser finalistas o ganadoras en los distintos premios que presenta el Festival tanto a nivel iberoamericano como en El Ojo Mejor Idea País. 


Inscripción


La inscripción se realizará totalmente online, para lo que deberá ingresar los datos de la empresa participante, completar las fichas técnicas, subir el material (archivos mp4, jpg, mp3 y url) requerido para cada premio.


Por cualquier consulta sobre la inscripción de las piezas, el envío del material, el abono de la inscripción o cualquier otra consulta, contactarse con el Ejecutivo de Cuentas de su país o enviar un e-mail a info@elojodeiberoamerica.com


Para más información sobre el Festival, los premios, categorías y la inscripción de las piezas puede ingresar aquí, y deberá descargar el Formulario de Inscripcióny la Carta de Autorización y Aceptación y enviar ambos documentos completos hasta el 30 de septiembre.


Presidentes de Jurado 2022


Desde hace 24 años, El Ojo convoca a las mentes más destacadas de la creatividad de Iberoamérica para juzgar los mejores trabajos e ideas de la región, con una mirada latina.


 Más de 300 profesionales de toda la región participarán de manera online de la primera etapa de votación en la que se elige a los finalistas, bronces, platas y oros, entre los trabajos más destacados de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes de cada premio se reunirán en Buenos Aires para elegir los Grandes Ojos de cada premio, con una mirada integral.


Los Jurados, integrados por los más destacados profesionales de toda la región analizarán, seleccionarán y elegirán de manera online en las primeras etapas de votación a los finalistas y metales entre los trabajos participantes de Iberoamérica. En una segunda etapa, entre todos los Presidentes de cada uno de los Premios elegirán juntos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio. Una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte del grupo selecto de presidentes.


Los Presidentes para la edición 2022 son: 


Maximiliano Anselmo, Consultor Creativo, Argentina – El Ojo Film y El Tercer Ojo.
Luciana Haguiara, Executive Creative Director at Media.Monks Brasil – El Ojo Digital & Social.
Nacho Oñate, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe Barcelona, España – El Ojo Media.
Damasia Merbilháa, Vice Presidente, Latin America, TBWA\Worldwide – El Ojo Sustentable.
Angerson Vieira, Director Creativo Ejecutivo de Africa San Pablo, Brasil – El Ojo Gráfica y El Ojo Producción Gráfica.
Jessica Apellaniz, CCO de Ogilvy LATAM y Ogilvy México – El Ojo Directo.
Ignacio Jardón, Executive Creative Director de R/GA Buenos Aires – El Ojo Innovación y El Ojo Creative Data.
Diana Triana, Directora General Creativa McCANN Worldgroup Colombia y Co-Presidenta del Creative Leadership Council para McCANN Latam – El Ojo Experiencia de Marca & Activación.
Erh?Ray, CEO y CCO BETC HAVAS, Brasil – El Ojo Vía Pública.
Yune Aranguren, Directora de Corona y Victoria en AbInBev, México –  El Ojo Eficacia.
Papon Ricciarelli, CEO de Don, Argentina – El Ojo Contenido.
Mireia Pujol, Directora de Primo Content España – El Ojo Producción Audiovisual y El Ojo Nuevos Realizadores.
Flavio Pantigoso, Chief Creative Officer y Fundador de Zavalita, Perú – El Ojo Sports y El Ojo Idea Latina para el mundo.
Federico Ahunchain, Socio Fundador y Director de Rocknrolla, Guatemala – El Ojo Radio & Audio y El Ojo Producción de Audio & Sonido.
Patricia Cavada, Directora Senior de Engagement en LLYC Madrid, España – El Ojo PR.
Daniel Payán, CCO Wunderman Thompson Colombia – El Ojo Design. 


En los próximos días se anunciarán los profesionales que formarán parte del Jurado de esta nueva edición del Festival. 


Para agendar: 


EL OJO 2022: 9, 10 y 11 de noviembre en el La Rural de Palermo, en Buenos Aires, Argentina 


* Último día para confirmar tu inscripción: Viernes 30 de septiembre 


* Último día para completar la inscripción: Lunes 3 de octubre 


Dónde inscribir: inscripción.elojodeiberoamerica.com 


Consultas: info@elojodeiberoamerica.com 


PRE-VENTA de ENTRADAS: Para las personas que quieran confirmar su presencia en esta nueva edición del Festival podrán hacerlo accediendo a una tarifa especial con 40% OFF hasta el 30 de septiembre enviando un mail a conferencias@elojodeiberoamerica.com


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos