Eventos - Ecuador

Último día para la convocatoria al eCommerce Startup Competition en Ecuador

Último día para la convocatoria al eCommerce Startup Competition en Ecuador

(26/07/18). Emprendedores digitales ecuatorianos aún tienen tiempo de postularse para la competencia que se llevará a cabo durante el eCommerce DAY Ecuador que se realizará el próximo 2 de agosto en Guayaquil.

El 2 de agosto se llevará a cabo la 8va versión del eCommerce Day Ecuador en el Hotel Hilton de Guayaquil, donde emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, en el marco de este evento se llevará a cabo el eCommerce Startup Competition que tiene el objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.


Los emprendedores digitales en Ecuador, están invitados a postularse a esta competencia hoy siendo el último día de inscripción:  www.ecommerceday.ec/2018/ecommerce-start-up-competition


Más de 300 emprendimientos fueron destacados durante los eCommerce Day. Con esta iniciativa se busca guiar a los emprendedores hacia las mejores prácticas tomando como base casos de éxito de diferentes países, para que sus ideas se conviertan en realidad y sumemos cada vez más actores al ecosistema digital.


Durante cada eCommerce Day se seleccionará un ganador del eCommerce Startup Competition y al finalizar el Tour 2018 se seleccionará la startup ganadora a nivel regional.


El eCommerce Day Ecuador es una iniciativa de eCommerce Institute www.ecommerce.institute y es coorganizado localmente por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico www.cece.ec (CECE) y se realiza en el marco del eCommerce Day Tour 2018, que llegará a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos