Festivales - Iberoamérica

Últimos días para inscribir tus mejores ideas en El Ojo 2017

Últimos días para inscribir tus mejores ideas en El Ojo 2017

(27/09/17). Este 30 de septiembre finaliza el plazo para la inscripción de piezas, campañas y casos al festival de creatividad con una mirada latina más importante del mundo. ¡El Ojo de Iberoamérica está muy cerca, este año celebrará sus 20 años y todavía hay tiempo de ser parte del reconocimiento y la celebración de las mejores ideas! 

Ya está casi todo listo para esta nueva edición de El Ojo de Iberoamérica. Los días 8, 9 y 10 de noviembre, el Hotel Hilton de Puerto Madero en Buenos Aires será el centro global de las atenciones de la industria de las ideas, las comunicaciones y el marketing, el lugar donde se concentrarán todas las miradas creativas, con el toque latino, en la XX edición de El Ojo de Iberoamérica. 


El 30 de septiembre es el último día para que agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios y profesionales de Iberoamérica puedan inscribir sus mejores trabajos. Las piezas registradas podrán participar de uno de los galardones más importantes de la creatividad mundial, bajo la mirada de un destacado jurado latino que elegirá las mejores ideas de la región y también las mejores ideas a nivel local.


Con respecto al difícil momento que se vive en México, Puerto Rico, República Dominicana, La Florida y el Caribe en general, a causa de los terremotos y los huracanes que están afectando a la población, El Ojo se solidariza con todos ellos y extiende la inscripción para estos países por unos días más. Solo deberán solicitarlo a sus respectivos ejecutivos para que el festival les permita inscribir fuera de las fechas oficiales de cierre.  


“Sabemos lo difícil que es lograr una gran idea, de todo el esfuerzo que implica y de todas las etapas que debe pasar para su aprobación y concreción, desde que los clientes la aprueben, que cuenten con el presupuesto adecuado para realizarla y para pautarla y que luego de todo eso, esa idea logre conectar de manera relevante con sus consumidores. Por este motivo, no queremos que ninguna idea que merezca participar de El Ojo quede fuera del festival y pierda la posibilidad de ser reconocida ella y sus creadores. Por eso invitamos a los que aún no hayan inscripto sus mejores ideas o que quieran inscribir nuevas que lo hagan estos días antes del cierre de inscripciones”, afirmó Santiago Keller Sarmiento, Presidente del Festival.


Nadie puede quedarse afuera de la fiesta de la creatividad más importante de la región, menos cuando tal ocasión será el festejo por los 20 años de El Ojo de Iberoamérica. Para este festejo, grandes premios se encuentran en juego como Film, Gráfica, Radio, Creative Data, Mobile, Sustentable, Design, Innovación, Contenido, y muchos más. ¡Si tenés una gran idea, no dejes de darle la oportunidad de participar en El Ojo 2017!


 Para Agendar:
#ElOjo20Años
#ElOjo2017
El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires. Hilton Puerto Madero            
Última semana de inscripción de trabajos: Fecha límite 30 de septiembre
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Entradas con descuentos: Hasta el 29 de septiembre con 30% de descuento. (Cupos limitados) 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos