Festivales - Iberoamérica

Últimos días para la inscripción online de trabajos para El Ojo de Iberoamérica

Últimos días para la inscripción online de trabajos para El Ojo de Iberoamérica

(12/09/17). Cada vez falta menos para la celebración por los 20 años de El Ojo de Iberoamérica y cada vez falta menos para cerrar el período de inscripción de las piezas que competirán por el galardón a la creatividad más importante de la región.

El Ojo de Iberoamérica es el escenario donde todos los años se celebra y premia lo mejor de la creatividad iberoamericana. Piezas y campañas históricas han dejado su paso por el festival y en esta ocasión, en la celebración por sus primeros 20 años, donde una vez más se seleccionarán los trabajos que impulsen los límites de la creatividad, la inspiración y los negocios para la industria de la región. Las agencias, productoras, realizadoras, anunciantes, clientes, marcas y redes interesadas pueden inscribir sus piezas y confirmar su participación antes del 15 de septiembre, con fecha límite de subida del material hasta el 30 de septiembre.


Los Presidentes del Jurado que liderarán la elección de las mejores ideas y producciones de la región son:


Luiz Sanches para El Ojo Film, Mauricio Rocha en El Ojo Gráfica, Ciro Sarmiento para El Ojo Radio, José Miguel Sokoloff en El Ojo Vía Pública, Eco Moliterno en El Ojo Interactivo, Eva Santos para El Ojo Mobile y  Producción Digital, Mauricio Fernández Maldonado de El Ojo Media, Luis Gaitán en El Ojo Directo, Mauricio Barriga para El Tercer Ojo, Campañas Integradas y  Mejor Idea Latina para el Mundo; José María Roca de Viñals de El Ojo Promo & Activación, Gabriel Araujo de El Ojo PR, Luciana Cani en El Ojo Design, Pablo Poncini para El Ojo Sustentable, Lulo Calió en El Ojo Sports, Maxi Itzkoff de El Ojo Contenido, Andrea Siqueira de El Ojo Innovación, Fernanda Medina para El Ojo Eficacia, Pucho Mentasti de El Ojo Producción Audiovisual, Candy Crudele en El Ojo Producción Gráfica y Eduardo Maruri de El Ojo Creative Data.


Además, grandes representantes de la publicidad mundial llevan a cabo conferencias y seminarios para mostrar los desafíos actuales de la industria y la manera de empujar el accionar de los creativos más allá de los límites actuales. Los conferencistas anunciados hasta ahora son:


Saneel Radia, Senior VP de Business Transformations para R/GA; Ciro Sarmiento, Chief Creative Officer de Dieste; Chuck Porter, Chairman de Crispin Porter + Bogusky; Renato Fernandez, Chief Creative Officer de TBWA Chiat Day; Emmanuel Flores Elías, Director de Tecnología e Innovación para J. Walter Thompson Ámsterdam; y Susan Credle, Chief Creative Officer Global de FCB.


Para Agendar:
#ElOjo20Años
#ElOjo2017
El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires. Hilton Puerto Madero                                      
Cierre de Inscripción de Piezas y Trabajos: 15 de septiembre
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Entradas con descuentos: hasta el 25 de septiembre con 30% OFF (Cupos limitados).    


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos