Lanzamientos - Brasil

Lucha Libre le pone sonido a Colectivo de Cuidados, la nueva acción de Mercedes-Benz

Lucha Libre le pone sonido a Colectivo de Cuidados, la nueva acción de Mercedes-Benz

(25/09/20). Parte fundamental de algunos de los sectores más impactados por el Covid-19, como el transporte y el turismo, el autobús gana un movimiento para demostrar su preparación y todos los esfuerzos para recibir la vuelta del público, que utiliza el medio diariamente como principal forma de locomoción entre barrios, ciudades y todo Brasil. Como parte de la iniciativa impulsada por Mercedes-Benz, Moma desarrolló la campaña “Coletivo de cuidados” (Colectivo de cuidados), con producción de Corazon, dirección de Nico Matteis y banda sonora firmada por Lucha Libre Audio.

La acción #VáDeÔnibusVáSeguro actuará como una plataforma completa para que las empresas y proveedores de servicios del segmento demuestren todo el cuidado que se está poniendo para que las personas puedan volver a utilizar y confiar en el medio de transporte más popular del país.


Más que una campaña de la marca, líder y principal referente en el segmento de autobuses en Brasil, el movimiento es abierto, inclusivo y enfocado en sensibilizar a la ciudadanía sobre las iniciativas que llevan a cabo todos los actores del sector para garantizar la higiene y seguridad de los equipos y sus usuarios.


Concentrada en el portal VadeOnibusVaSeguro.com.br, la iniciativa abre espacio para que las empresas publiquen videos que ilustren e informen acciones tomadas al respecto, además de ofrecer materiales especiales para comunicar el movimiento en sus canales propios y posibles socios de medios, sin la marca Mercedes-Benz.



#VáDeOnibusVáSeguro. Anunciante: Mercedes-Benz Brasil. Marca: Campaña Mercedes Benz Coletivo de Cuidados. Producto: Institucional Mercedes Benz. Agencia de Publicidad: Moma Pro. Director Creativo: Rodolfo Sampaio. Equipo Creativo: Rodolfo Sampaio, Jorge Yoshida, Felipe Previtali, Thiago Moreno. Equipo Cuentas: Tatiane Cerri. Responsable por Cliente: Walter Barbosa, Curt Axthelm, Jucimara Miotto. Productora Audiovisual: Corazon Filmes. Director de Cine: Nico Matteis. Postproducción: Marcell Dinamo // Color: Bleach. Productor Ejecutivo: João Luz // Dirección Ejecutiva: Renato Chabuh, Igor Ferreira. Productor agencia: RTV: Carol Araújo // Media: André Gomes, Rafael Goncalez, Simone Bechara . Producción Musical: Dirección Musical: Paulinho Corcione, Equipo Lucha Libre. Sonido: Lucha Libre Audio . Director de Fotografía: Vagner Jabour. Editor: Nico Matteis . País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos