Nombramientos - Argentina

Luciano Landajo es el nuevo Managing Director de FCB&FiRe Argentina

Luciano Landajo es el nuevo Managing Director de FCB&FiRe Argentina

(22/01/19). FCB&FiRe anunció la promoción de Luciano Landajo como nuevo Managing Director de FCB&FIRe Buenos Aires. Mediante este rol, liderará toda la operación local y seguirá profundizando el modelo de Advertising & Entertainment, con foco en la mejora constante del delivery final a los clientes locales e internacionales.

Landajo, hasta ahora Director General de Cuentas, con su nuevo cargo interconectará a los talentos de las diferentes áreas de la compañía, con el objetivo de crear ideas que generen conversación y que favorezca el negocio de las marcas con las que trabajan, entre ellas, Coca-Cola, Beiersdorf, Netflix, Navent, Clorox, Fiat Chrysler Automobiles, Bimbo, Garbarino, La Caja, AUSA y Glovo, entre otras.


Por otro lado, también se focalizará en abordar una estrategia agresiva de nuevos negocios en el mundo de los contenidos.


Luciano comenzó su carrera en Wunderman a fines de 1996. Con más de 20 años de experiencia, trabajó en agencias como McCann Erickson, Young & Rubicam, Santo, Ponce, Madre y Circus BA, donde ejerció roles tanto de cuentas como de estrategia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos