Proyectos - Internacional

Lucrecia Martel dirigirá el nuevo espectáculo de Björk

Lucrecia Martel dirigirá el nuevo espectáculo de Björk

(12/02/19). La directora del reciente éxito de críticas “Zama”, fue convocada por la artista para que dirija “Cornucopia”, el nuevo espectáculo que se llevará a cabo un nuevo centro de arte contemporáneo en Nueva York.

La influyente artista islandesa Björk eligió a la cineasta argentina Lucrecia Martel para que dirija su espectáculo musical "Cornucopia", el cual incluye en escena un coro y un gran elenco musical incluyendo al ensamble de flautas Viibra.


El mismo se llevará a cabo en The Shed, el nuevo centro de arte contemporáneo inaugurado recientemente en Nueva York y serán ocho conciertos que se llevarán adelante entre el 6 de mayo y el 1 de junio de 2019.


Catalogada por The New York Times como "una de las miradas más importantes del cine de America Latina", Lucrecia Martel recibió la propuesta tras el éxito de crítica cosechado por su última película "Zama".


+ Info del espectáculo en: https://theshed.org/program/29-bjork-s-cornucopia


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos