Festivales - Cannes 2018

Luiz Sanches: Volvió el humor y la espontaneidad

Luiz Sanches: Volvió el humor y la espontaneidad

(02/07/18). Fue el segundo latino en la historia de Cannes, después de Marcello Serpa en 2000, en presidir un Jurado de Film. Y el trabajo de Luiz Sanches, Socio y CCO de Almap BBDO, al frente del Jurado entró para la historia del festival al premiar con el GP dos comerciales que según él, apuntan al futuro de la creatividad en Film.

"Tuvimos más de 2.200 piezas en el pre juzgamiento, y terminamos con 201 ya en Cannes. Con todos los jurados consensuamos para obtener el mejor palmarés del festival porque lo que producimos en Film es lo más contemporáneo para sintetizar una idea idea. La gente se emociona, se compromete y se reconoce en las historias contadas en Film. Era la oportunidad para señalar el futuro de nuestra industria", afirmó Luiz, en entrevista con LatinSpots.


En el video, Luiz habla sobre la fuerza de los dos trabajos ganadores del GP, del resultado de Almap BBDO y sobre el mensaje que dejó el palmarés de Film en Cannes 2018.



Luiz Sanches (Almap BBDO)
Hablamos con el socio y CCO de Almap quién fue presidente de Jurado de Films Lions quien nos cuenta sobre los parámetros que usó para juzgar y los leones que ganó la agencia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos