Actualidad - Brasil

Lula pide votos con un pegadizo jingle

Lula pide votos con un pegadizo jingle

(28/09/22). Varios artistas de la música, el teatro y la televisión grabaron un video en apoyo a la candidatura del expresidente Luís Inácio Lula da Silva a la presidencia de Brasil, invitando a los electores indecisos, o que tienen otro candidato, a cambiar su voto. Cantando la canción “Vira Voto” (cambia el voto), los artistas usan el pulgar y el dedo índice para imitar un arma, un gesto muy usado por el actual presidente y candidato a reelección Jair Bolsonaro, y luego la convierten en una “L” de Lula. La primera vuelta de las elecciones será realizada el 2 de octubre.

La canción dice: “Cambia el voto de María, el voto de João, el voto del compañero, el voto del jefe, del panadero, del abogado, de su pareja, de su novio, de su vecino, el voto de la familia, cambia el voto del padre gracias a la hija, cambia el voto por Whatsapp, Face e Instagram”.

Luego, los artistas agregan “Cada cambio de voto es coraje, resistencia y esperanza. Miren al futuro, de un lápiz y saque el arma del niño”.

Caetano Veloso, Nando Reis, Arnaldo Antunes, Margareth Menezes, Gal Costa, Maria Bethânia, Martinália y Daniela Mercury están entre los cantantes que protagonizan el video. También aparecen en el video artistas como Cissa Guimarães, Drica Moraes, Caco Ciocler, Deborah Evelyn, Denise Fraga, entre otros actores.



Caetano Veloso - Agora Tem Que Ser Lula. Anunciante: LULA Presdiente. Marca: Camapaña LULA Presidente. Producto: LULA Presidente - Elecciones Brasil 2022 con Caetano Veloso. Agencia de Publicidad: LULA. País: Brasil. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos