Eventos - Costa Rica

Mañana es el eCommerce Day Costa Rica

Mañana es el eCommerce Day Costa Rica

(22/10/18). Mañana, el Auditorio Nacional del Museo de Los Niños será la sede de la tercera edición en Costa Rica del reconocido evento en la industria de los negocios online, que es iniciativa del eCommerce Institute.

El eCommerce Day Costa Rica se realiza en el marco del eCommerce Day Tour 2018. En el evento, que llega a 18 países de América, emprendedores y ejecutivos podrán disfrutar de actividades, charlas y talleres, llevados adelante por expositores nacionales e internacionales.


Algunas de las actividades requieren inscripción o postulación previa. Se podrá disfrutar de distintas actividades, como:


-Ciclo Doctor Web: Es una clínica de ecommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su tienda online para incrementar la rentabilidad y conversión del mismo.


-eCommerce AWARDs Costa Rica 2018: Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Costa Rica.


-eCommerce Startup Competition: Los emprendedores en Costa Rica están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.


-Programa eWomen: Durante todos los eCommerce DAY del Tour 2018 se realizan actividades especiales con mujeres líderes de la industria: Meet&Greet, plenarias, entrevistas 1×1, entre otras. El programa eWomen nace con la intención de mejorar y promover la posición de las mujeres en el mercado laboral, en términos de jerarquía y oportunidades en el sector de los negocios online en América Latina.


+ Info en: www.ecommerceday.cr/2018


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos