Estrenos - Brasil

Madonna celebra los 100 años de Banco Itaú

Madonna celebra los 100 años de Banco Itaú

(15/12/23). Africa Creative presenta la campaña "Feito de Futuro" (Hecho del Futuro) para el 100 Aniversario del Banco Itaú con la cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e icono estadounidense Madonna.

Luego de un revuelo que se apoderara de internet  la semana pasada, con la posibilidad de que nada menos que la cantante Madonna protagonice una campaña de Itaú, el banco confirma que la estrella del pop forma parte de la comunicación "Feito de Futuro" (Hecho del Futuro), que celebra la nueva marca y el inicio de las celebraciones de los 100 años del banco.


En el comercial creado por Africa Creative, Madonna aparece junto a otras celebridades brasileñas, como Jorge Ben Jor (músico), Ronaldo Nazario (ex futbolista), Fernanda Montenegro (actriz), Ingrid Silva (bailarina) y Marta (fútbolista).


Basado en el concepto "Made of the Future", una evolución del "Made with You" - que surgió, a su vez, después de "Made for You"-, la propuesta es buscar incentivar a las personas a convertirse en agentes del tiempo, instigando la consumidor sobre el próximo centenario del banco.


La estrategia de comunicación también incluye piezas para medios exteriores. Y se suma a otras celebridades como el actor Sylvester Stallone que protagonizó para Itaú Uniclass, junto al presentador Marcos Mion,  y e piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, protagonizó para Itaú Personnalité.



Bem-vindos aos próximos 100 anos . Anunciante: Itaú Brasil. Marca: Campaña Banco Itaú. Producto: Institucional Itaú - 100 Aniversario con Madonna. Agencia de Publicidad: Africa Creative. País: Brasil. Categoría: Bancos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos