Incorporaciones - Argentina

Manolo Jofré es el nuevo Head of Strategy de DAVID Buenos Aires

Manolo Jofré es el nuevo Head of Strategy de DAVID Buenos Aires

(13/01/20). Con más de 14 años de experiencia en la industria, Manolo Jofré llega a DAVID con la misión de llevar adelante el departamento de estrategia de la oficina de Buenos Aires. Jofré estuvo liderando el departamento de estrategia de La América y anteriormente en Madre trabajando para marcas como Almundo, Carrefour, Cerveza Becker, Lucchetti, entre otras. Antes tuvo su paso por 72andSunny Amsterdam, +Castro, Ogilvy.

“Me encontré con un grupo de gente talentosa, inquieta y con algo clave: optimismo. Es un lugar con oportunidades de hacer cosas grandes e interesantes. Ser parte de esto es un muy buen desafío y una gran motivación”, comentó Manolo sobre su llegada a la agencia. 


“La llegada de Manolo nos hace muy felices por muchos motivos, pero elegimos quedarnos con dos. Primero, por lo que siginfica su llegada desde lo humano que es algo que nos importa y mucho. Y segundo, porque significa que los proyectos que estamos trabajando en David son un desafío para un talento del calibre de Manolo”, comentaron Nicolas Vara e Ignacio Flotta, DGCs de DAVID Buenos Aires.


Según Emanuel Abeijón, Managing Director de la agencia, con llegada de Manolo se completó una línea directiva joven, interdisciplinada y de enorme talento. “Esta fórmula nos llevará a grandes resultados alredor del mundo. Confío en que la capacidad de contrucción estrategica creativa aplicada al negocio que tiene Manolo aportará valor a todas nuestras marcas", finalizó.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos