Nombramientos - Regional

Manuel Bordé, nuevo líder creativo de Geometry América del Norte

Manuel Bordé, nuevo líder creativo de Geometry América del Norte

(13/12/19). Con sede en Nueva York, Manuel llega con su liderazgo a impulsar la creatividad de la región, la cultura y la oferta del comercio creativo, trabajando junto al CEO de NA, Tyler Murray.

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Manuel viene de TBWA RAAD Dubai, donde se desempeñó como ECD. Ha trabajado en otros mercados también, como EE.UU., Puerto Rico, Panamá y Colombia. Desde su nuevo rol, le aportará a la creatividad sus habilidades interdisciplinarias.


En los últimos dos años, su trabajo ha sido reconocido con más de 160 galardones en los festivales más importantes, como Cannes Lions, New York Festivals y Clio Awards, entre otros. Además, en 2018 y 2019, fue nombrado Director Creativo #1 en la región MENA por el Informe B&W.


Tyler Murray, CEO de NA, expresó: “En Geometry, creemos que el comercio es el próximo gran lienzo para la creatividad. Las personas ahora pueden comprar cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar, proporcionando más momentos para usar el comercio para construir marcas, impulsar la conversión y mejorar la vida de los consumidores. Manuel es un creativo visionario que no solo ha visto el potencial creativo del comercio, sino que también ha ofrecido un trabajo excepcional en este espacio, reconocido en los niveles más altos para elevar las marcas en todo el mundo. No podría estar más emocionado de asociarme con Manuel y nuestro nuevo CSO, Curt Munk, para liderar las marcas en esta próxima gran era del comercio conectado".


Por su parte, Manuel habla sobre este nuevo desafío: “Estoy absolutamente encantado de unirme a Geometry en un momento tan crucial. Con su grupo estelar de marcas, cualquier líder creativo soñaría con tener acceso para entregar ideas que reimaginen momentos en todo el panorama comercial. El ámbito del comercio se ha convertido en un campo de juego con nuevos formatos y con un enorme potencial desconocido para la creatividad. Espero colaborar con el equipo excepcional para crear un trabajo inteligente, ingenioso e inesperado. Trabajo que resuelve problemas comerciales y ayuda a las marcas a crecer".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos