Asociaciones - España

María Jesús Horcajuelo, asume en la APCP

María Jesús Horcajuelo, asume en la APCP

(30/09/22). Tras celebrar la Asamblea General de socios de la Asociación de Productoras de Cine Publicitario en el Centro Cultural La Beneficencia. Dentro del marco de las X Jornadas de Producción de Cine Publicitario en Valencia se ha elegido a la nueva presidenta y junta de gobierno de la APCP, María Jesús Horcajuelo, fundadora y productora ejecutiva de la productora Only925, sustituirá a Albert Soler, presidente de la asociación durante cuatro años.

A la nueva presidencia le acompañará la siguiente junta de gobierno: Jesús Álamo, Vicepresidente; Jaime Terol, Tesorero; Miguel Escribano, Secretario; Albert Soler, Vocal; Alba Barneda, Vocal-, Belen Garau, Vocal; Nico Cabuche, Vocal; Adriana Piquet, Directora General; y Jose Miguel Nieto, Asesor legal.


María Jesús Horcajuelo, ha presentado los diferentes puntos de su candidatura donde destacan los siguientes:


- Importancia de la comunicación interna entre los socios;
- Poner en valor a las productoras de APCP con el elemento diferenciador que tenemos que es nuestra garantía AENOR;
- Continuar con el acuerdo entre anunciantes, agencias y productoras, tras el gran trabajo realizado ahora tenemos que seguir mejorando en él y una de las misiones es que se lleve todo a la práctica;
- Se trabajará en la transparencia de la asociación y las productoras, hacer valer los principios básicos de buenas prácticas que aparece en el acuerdo sobre el Proceso de Producción firmado con agencias y anunciantes es un logro muy importante;
- Seguir con los avances en nuestras relaciones institucionales que cada año nos hace estar más presentes; - Mejorar las relaciones con las Film Commission para tener reuniones no solo a nivel institucional, sino a nivel de producción, buscando las facilidades y ventajas para ir a rodar en los distintos puntos de España; desde la asociación mejorar nuestra presencia internacional y seguir promocionando nuestro país como plató de rodaje;
- La asociación se compromete a que haya un cuidado del sector;
- Por último, de formación para continuar con un plan de educación desde la APCP para la industria.


Tras el nombramiento de la nueva junta y presidencia hubo una emotiva ronda de agradecimiento a Albert Soler por sus cuatros años de gestión, así como al resto del anterior equipo de gobierno.


El jueves, 29 de septiembre, y el viernes, 30 de septiembre, se llevarán a cabo las X Jornadas de producción de Cine Publicitario, con diferentes conferencias en el Teatro Talía y la V entrega de premios la noche del jueves en el Centro del Carmen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos