LatinSpots Delivery

María López Chicheri, de Sioux & Cyranos: Lo que más nos gusta es construir marcas

María López Chicheri, de Sioux & Cyranos: Lo que más nos gusta es construir marcas

(11/05/21). Nacida en pandemia como parte de la red de The Cyranos, Sioux & Cyranos tiene en su ADN el talento y la experiencia de María López Chicheri y Roberto Lara, dos profesionales con una extensa trayectoria en la industria creativa española. Hoy, en una nueva entrega de LatinSpots Delivery, María López Chicheri es la protagonista y nos cuenta cómo fue empezar esta nueva agencia, su mirada sobre la industria y el rol de las marcas en el contexto actual.

LatinSpots Delivery cuenta con el mejor contenido sobre creatividad, innovación, comunicación y marketing de la industria. Todos los martes y jueves, aquí en LatinSpots.com una nueva entrega de LatinSpots Delivery. María estuvo 11 años en BBDO como Directora de Servicios al Cliente. En 2008 se sumó a LOLA MullenLowe como Directora Mundial de la marca Magnum. Luego fundó Picnic, junto a Fernando Vega Olmos y Alex Pallete, ocupando el cargo de Chief Operating Officer.


Roberto empezó su carrera en Tiempo BBDO Madrid, como ejecutivo de cuentas. Se fue como Director General y accionista. para fundar su propia compañía con Miguel García Vizcaíno, Sra. Rushmore, que nació en el año 2000. Lideró la venta de un porcentaje de la compañía al holding WPP a los cinco años de la creación de la agencia. Ambos ahora están enfocados en este nuevo emprendimiento que ya desde su primer año, logró ser elegido como Mejor Agencia Independiente de El Ojo de Iberoamérica.


A continuación, María López Chicheri en LatinSpots Delivery.



María L. Chicheri (LatinSpots Delivery)
Una nueva entrega imperdible de LatinSpots Delivery con María López Chicheri, Socia y Fundadora de Sioux & Cyranos. .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos