Tendencias - Portugal

Marcelo Lourenço presenta su primer libro

Marcelo Lourenço presenta su primer libro

(15/05/18). El director creativo de Fuel Lisboa lanza hoy el "Libro de los Grandes Derechos de los Niños", en FNAC Chiado. El libro propone en un tono humorístico que los niños se alejen un poco de la tecnología y vuelvan a la herramienta más poderosa: la imaginación.

El próximo martes (15 de mayo), en la FNAC del Chiado, será lanzado el "Libro de los Grandes Derechos de los Niños", el primer libro del publicista Marcelo Lourenço.


Escrito junto al ilustrador Hiro Kawahara (que en Brasil es más conocido como el autor las famosas "toallitas de la bandeja de McDonald´s"). Sobre este trabajo en conjunto, Marcelo comenta: "Hiro es una celebridad. Cuando el libro fue lanzado en São Paulo había una fila gigantesca de fans histéricos a pedirle autógrafo. Y en mi caso, sólo había mi padre y mi madre".


Sobre el libro, agrega: "El libro es una broma sobre un tema muy serio: los niños de hoy necesitan salir un poco de las tablets y volver a usar el software más poderoso que existe: nuestra imaginación". Son 40 derechos en forma de artículos que, en las palabras del autor, se resumen al derecho de ser niños.


"El libro de los grandes derechos de los niños", será lanzado el 27 de mayo en la Feria del Libro de Lisboa.


La película de lanzamiento, titulada "Disparates", fue realizada por Marcelo Lavandoski y Luciano Ottani (Show-off Films).



Livro Dos Grandes Direitos Das Criancas. Anunciante: Livro Dos Grandes Direitos Das Criancas. Marca: Livro Dos Grandes Direitos Das Criancas. Producto: Lanzamiento Livro Dos Grandes Direitos Das Criancas by Marcelo Lourenço. Equipo Creativo: Marcelo Lourenço. (Ilustrador): Hiro Kawahara. País: Portugal. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos