Incorporaciones - Brasil

Marcio Oliveira es el nuevo Head de Operación de R/GA para Johnson & Johnson

Marcio Oliveira es el nuevo Head de Operación de R/GA para Johnson & Johnson

(16/10/19). El nuevo VP de Desarrollo de Nuevos Negocios en R/GA, Marcio Oliveira, tendrá como misión adicionar innovación y proponer soluciones alternativas para la marca. Marcio es ex presidente de DM9DDB y LewLara TBWA.

En agosto, después de cerrar su concurso, la marca definió el modelo de cuentas y anunció como será la división entre las agencias a partir de ahora.  


A partir de ahora, Wunderman Thompson quedará responsable por Listerine, Tylenol, Reactine, Carefree, Sempre Livre, Sundown y Neostrata. R/GA quedó con Johnsons Baby y Adulto, Neutrogena, Hipoglos y OGX.


Además de las dos agencias, será fundamental para la estructura de cuentas al cliente J3, que hace el papel de comité de medios para todas las marcas.


Según la marca, el nuevo modelo de negocio fue concebido para acelerar la estrategia de excelencia operacional y hacer de Johnson & Johnson Consumo la empresa de salud de consumidor que más crece en el mundo. El objetivo de la marca es cumplir con el propósito de reunir creatividad, ciencia e innovación para cambiar profundamente la trayectoria de la salud de la humanidad.


La idea es implantar un nuevo modelo global de negocios en que la empresa pretende operar con más eficacia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos