Eventos - Uruguay

Marketing Day 2018: Be a Doer

Marketing Day 2018: Be a Doer

(25/07/18). El evento congrega a cientos de directores, ejecutivos y expertos, constituye una excelente oportunidad para actualizarse y ponerse al día con las últimas tendencias en marketing.

El próximo 2 de agosto tendrá lugar una nueva entrega del Marketing Day, el evento de exposición de tendencias e innovaciones más importante del país. Esta será la séptima edición organizada por la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) y al igual que en años anteriores participarán destacados oradores del mundo y de la región, se llevará a cabao en el Hotel Radisson Montevideo.


Una de las conferencistas de esta edición será la norteamericana Ana Sordo, cuya disertación será sobre “Contenido, SEO y retorno de inversión”.


Por otro lado, Leandro Vázquez hablará sobre “Lo que Pikachu nos dejó”. Vázquez es director académico del IAB Colombia y tiene más de 15 años de experiencia en el rubro tanto en América Latina como en Europa. El tema que tratará es engagement y cómo las marcas pueden subirse a las olas de la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (RV).


El argentino Carlos Mazalán, es un pionero de las comunicaciones y las relaciones públicas de negocios, tecnología y entretenimiento en América Latina. Fundó su compañía en 1994y desde entonces ha brindado sus servicios a más de 450 empresas, cámaras y asociaciones del sector entre las que están: Google, Netflix, entre otras. Mazalán hablará sobre “El camino a la trasformación digital”.


Hernan Burak integra el equipo de desarrollo de Facebook y cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria. Su charla será una mirada futurista del marketing y los negocios.


“La insolencia: un nuevo modelo de negocio en el marketing orgánico”. Así es el título de la conferencia del emprendedor chileno Matías Leiva, quien atrapado por deudas que no podía pagar, creó la empresa  que comercializa drag  food, con $ 6000.- que le quedaban en el bolsillo, a continuación su vida cambió para siempre.


Luego, la fundadora de Clean Energy (Chile), Andrea Irarrazaval, disertará sobre los negocios que genera la ecología. Clean Energy se dedica a la reducción de emisiones CO2 y otros gases para potenciar el desarrollo sostenible.


En último lugar, el uruguayo Nicolás Ovalle dará una conferencia titulada “Bienvenidos al micro-entretenimiento”. Ovalle es fundador y CEO de Spotlike. La empresa opera en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.


Aquellos que quieran inscribirse: http://adm.com.uy/marketing-day-2018/index.php


Be a Doer  ¿Te lo vas a perder?


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos