Eventos - Super Bowl 2024

Martin Scorsese rueda una aventura alienígena para el Super Bowl

Martin Scorsese rueda una aventura alienígena para el Super Bowl

(09/02/24). Squarespace, la plataforma de diseño que ayuda a los emprendedores a crear marcas y negocios online, ha presentado hoy su décima campaña para la Super Bowl dirigida por Martin Scorsese. El anuncio de 30 segundos, titulado "Hello Down There", se emitirá durante la primera mitad de la Super Bowl LVIII el 11 de febrero de 2024.

Squarespace ayuda a millones de emprendedores de todo el mundo a triunfar y, por primera vez, la plataforma ha sido utilizada por extraterrestres que buscan captar la atención de los miles de millones de terrícolas que viven ahí abajo.


Dirigido por el legendario Martin Scorsese, "Hello Down There" capta con humor la esencia de la vida humana consumida por el mundo digital. Al comienzo del anuncio, la gente de todo el mundo está tan preocupada por el aluvión normal de contenidos digitales que se pierde los audaces intentos de contacto de los extraterrestres. Los visitantes intergalácticos se sienten cada vez más frustrados, hasta que deciden aprovechar la mejor herramienta de la Tierra para destacar y hacerse notar: un hermoso sitio web de Squarespace.


"A mi edad, es difícil debutar como director. Cuando Squarespace me propuso crear un anuncio, pensé que era mi oportunidad", dice Martin Scorsese. "Vamos a lo grande, hagamos algo fuera de este mundo: unos tipos del espacio construyendo un sitio web. Soy neoyorquino. Estamos muy ocupados, siempre en movimiento. ¿Nos daríamos cuenta de que hay extraterrestres viviendo entre nosotros? ¿Se va a lanzar en un programa llamado Super Bowl? Se supone que es grande".


"En Squarespace, siempre hemos dicho que una idea no es real hasta que le haces una página web", dijo David Lee, director creativo de Squarespace. "Ha sido un honor trabajar junto a la leyenda del cine Martin Scorsese para dar vida a esta idea a través de su lente para nuestra 10ª campaña de la Super Bowl. Nuestro enfoque en el diseño y la creatividad siempre ha estado en el corazón de nuestro negocio y la razón por la que la gente nos elige - y nada ilustra esto más que nuestras campañas de la Super Bowl."


El anuncio de la Super Bowl es el centro de una campaña de marketing más amplia cuyo objetivo es destacar el efecto legitimador de tener una presencia web profesional.


Además del anuncio del día del partido, la campaña incluye una amplia campaña global de marketing de contenidos previa y posterior al partido, que se promocionará a través de canales digitales y sociales durante la primera mitad de 2024.Otros elementos de la campaña incluyen una versión ampliada del anuncio del partido, pósters de edición especial de la película y contenidos de vídeo adicionales, como un cortometraje cómico en el que Martin Scorsese y su hija Francesca Scorsese hablan de la creación de un sitio web de Squarespace. Francesca también dirigió un vídeo entre bastidores sobre el proceso de producción del anuncio.



Marty & Francesca Make a Website. Anunciante: Squarespace. Marca: Squarespace - Super Bowl LVIII. Producto: Squarespace con Martin Scorsese y Francesca Scorsese. Agencia de Publicidad: Squarespace. CCO: David Lee. Director General Creativo: Ben Hughes. Director Creativo: Mathieu Zarbatany. Productora Audiovisual: Superprime Films. Director de Cine: Martin Scorsese. Postproducción: Squarespace / Parliament / Company 3 . Productor Ejecutivo: Matt Sanders / Managing Director: Rebecca Skinner, Michelle Ross / Creative Director: Alfonso Gomez Rejon. Productor agencia: Head of Production: Erica Kung / Executive Producer: Rebecca Patrick / Producer: Tina Chen. Sonido: Q Department / C5 Inc / Harbor Picture Company. Director de Arte: Gina Kim. Director de Fotografía: Rodrigo Prieto. Redactor: Niamh Grunfeld. Editor: Sarah Harvey. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos

KWave 2

KWave 2

The Coca-Cola Company
Internacional
Kiss

Kiss

Bimbo Ecuador
Ecuador