Cambios - Argentina

Mary Teahan es la nueva Presidente del CPA

Mary Teahan es la nueva Presidente del CPA

(10/05/18). La CEO de Qendar asumió la presidencia de la entidad en el marco de su Asamblea General Ordinaria, en donde también se presentó la nueva Junta Directiva y el Anuario 2017.

El Consejo Publicitario Argentino renovó sus autoridades y Mary Teahan (CEO de Qendar), asumió como presidente, sucediendo a Valeria Abadi (Grupo Arcor) quién estuvo al frente de la institución durante los años 2016 y 2017. El cambio de autoridades se realizó en el marco de la Asamblea General Ordinaria donde, además, se presentaron los integrantes de la nueva Junta Directiva y se distribuyó el Anuario 2017.


“Es un honor presidir esta querida institución” indicó Mary Teahan, al tiempo que destacó “serán desafíos importantes de esta Junta posicionar al Consejo en el entorno de los nuevos modelos de comunicación donde la era digital nos propone más y variados medios para potenciar nuestros mensajes”.


Este nombramiento coincidió también con la incorporación de la nueva Directora Ejecutiva, María Alvarez Vicente, de gran trayectoria en el ámbito de la comunicación de bien público.


A tono con las problemáticas que más preocupan a la sociedad argentina, el Consejo trabajará este año la cuestión de la diversidad, con un foco específico en las problemáticas de género.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos