Campañas - Colombia

McCann Colombia se suma al movimiento Quédate en casa

McCann Colombia se suma al movimiento Quédate en casa

(26/03/20). McCann Colombia y sus clientes lanzaron campaña para generar conciencia sobre la situación actual por el Covid-19. Más de 25 grandes empresas e instituciones, se unen para enviar un solo mensaje: “Quédate en Casa”. La campaña contó con la realización de la productora Macarena y con la participación del equipo de McCann Colombia, que dedicaron su tiempo libre para producir este mensaje para los colombianos.

Es un momento para ser más conscientes que nunca. Por eso, McCann Colombia lanzó un mensaje vital de la mano de sus clientes y sus marcas, diciéndole a los colombianos que para mantener lo mejor del contacto humano, es importante que hoy nos quedemos en casa; y que lo hagamos por las razones más importantes para cada uno. Nuestros seres queridos, nuestro futuro, nuestro país.


La campaña desarrollada por esta importante agencia cuenta con el respaldo de más de 25 empresas e instituciones de todos los sectores y fue lanzada a través de diferentes plataformas para generar un mayor sentido de responsabilidad sobre el importante rol de cada uno en la salud de la comunidad en esta coyuntura, valorando y protegiendo todo lo que es realmente importante.


“Creemos que, como comunicadores y como anunciantes, es nuestro deber aprovechar las plataformas y el alcance que tenemos para unir voces en un mensaje de conciencia y responsabilidad colectivas que esperamos contribuya, modificando comportamientos, a hacer este difícil momento más manejable para todos y a reducir su impacto”, afirmó Álvaro Fuentes, CEO de McCann Worldgroup Colombia.


Además de enviar un fuerte mensaje a la sociedad, la pieza invita a las personas a compartirla en sus redes sociales, mencionando o tagueando las personas o cosas que lo hacen quedarse en casa:


#MeQuedoEnCasaPor Ti
#MeQuedoEnCasaPor Mi Familia
#MeQuedoEnCasaPor Mi País
#MeQuedoEnCasaPor @sofia
#MeQuedoEnCasaPor @felipeR


La empresas e instituciones que respaldan esta iniciativa de McCann Colombia son: Tiendas Ara, Astra Zeneca, Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, Pollos Bucanero, Chevrolet, Constructor, Constructora Bolívar, Centro Comercial Fontanar, Grupo Aval, Grupo Reditos, Heel, Home Burger, Homecenter, JGB, MasterCard, Nestlé, Novartis, Policía Nacional, Sika, Spring, Sura y Terpel.



Quédate en casa. Anunciante: McCann Colombia / Tiendas Ara / Astra Zeneca / Banco AV Villas / Banco de Bogotá / Banco de Occidente / Banco Popular / Pollos Bucanero / Chevrolet / Constructor / Constructora Bolívar / Centro Comercial Fontanar / Grupo Aval / Grupo Reditos / Heel / Home. Marca: Campaña McCann Colombia - COVID-19. Producto: Mensaje McCann Colombia - COVID-19. Agencia de Publicidad: McCann. CEO: Álvaro Fuentes. Equipo Creativo: Equipo de McCann Colombia. Productora Audiovisual: Macarena. País: Colombia. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos