Festivales - Cannes 2019

McCann Health Brasil y Ayrton Senna: Una idea que llegó lejos

McCann Health Brasil y Ayrton Senna: Una idea que llegó lejos

(11/07/19). Brasil fue uno de los países que contribuyó a que McCann Health fuera elegida con la red del año en Health. Con el trabajo "1 minuto y 46 segundos", McCann Health Brasil logró su primero León en Cannes, 1 Plata en Health & Wellness.

“Este premio tiene un significado muy especial porque contamos un poco sobre la historia de un héroe, y fue la unión de fuerzas entre el Instituto Ayrton Senna, el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, la productora Vetor Zero, que es un gran partner, y el grupo Leforte. El film retrata en pocos segundos una historia increíble y un acto heroico de Ayrton Senna, esta figura tan maravillosa, que nos dio muchas alegrías durante mucho tiempo”, dijo a LatinSpots João Consorte, CEO de McCann Health Brasil.


"1 minuto y 46 segundos" es el tiempo exacto de la vuelta más rápida ya realizada en el circuito belga de Spa-Francorchamps. El trabajo se hizo para el Grupo Leforte, el hospital oficial do GP Brasil de F1. Se trata de una animación, realizada por Vetor Zero, que personifica la propia pista de carrera, y recuerda la actitud heroica de Ayrton Senna durante el grave accidente que había sufrido su compañero, el francés Erik Comas, en los entrenamientos del GP de 1992.


Con una perspectiva de escenas de abajo hacia arriba, el punto de vista de la pista, la película relata el momento en que Senna se detiene para socorrer a Comas, quien había colisionado contra un muro de neumáticos. Senna no solo salva a su compañero sino que también evita una accidente más grave, apagando el motor del vehículo que podría incendiarse con la pérdida de combustible.


Además de João Consorte, CEO de McCann Health Brasil, LatinSpots habló en Cannes con Bruno Abner, Director Creativo de la agencia.


* A continuación, la entrevista completa en LatinTV.



Bruno Abner Rebelo (Cannes 2019)
Nos encontramos con el Director Creativo de McCann Health quien levantó una estatuilla de plata por la pieza "1 minuto y 46 segundos". Nos habló del premio y de cómo está yendo la agencia en lo que va del año.. País: Brasil.



1 minuto e 46 segundos. Anunciante: Grupo Leforte. Marca: Campaña Hospital Leforte. Producto: Institucional Leforte. Agencia de Publicidad: McCann Health Brasil. País: Brasil. Categoría: Imagen. Sinopsis:   . Premios Ojo: Oro El Ojo Producción Audiovisual / Bronce El Ojo Film 2019 . Premios: Oro El Ojo Producción Audiovisual / Bronce El Ojo Film 2019 .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos