Campañas - Perú

McCann Lima celebra el amor libre

McCann Lima celebra el amor libre

(19/02/19). La agencia creó la campaña #SeamosLibres para Jockey Plaza, que manifiesta que no hay una sola manera de amar y celebra el amor en todas sus formas, siendo libres.

La sociedad siempre ha impuesto una única forma de amar: construyendo una pareja, casándose, teniendo hijos y formando una familia. Esa forma es la misma que se ve en las películas y que nos lleva a creer que es la única alternativa. A pesar de que eso sea amor también y está bien, no es la única forma. Amar también es el amor de familia, de amigos y propio.


Por eso, con la campaña #SeamosLibres, la agencia y la marca celebran todas las formas de amor libres.


Claudia Aller, Gerente de Marketing del Jockey Plaza, comentó: “San Valentín es una de las campañas más importantes del año, así que es una buena oportunidad para mostrar nuestros valores y compromisos como marca. Trabajamos en función a que nuestros visitantes sientan bienestar y felicidad cuando se relacionan con la marca. Creemos que todos tenemos derecho a amar, así que les damos el espacio para que puedan hacerlo libremente; respetando lo que para ellos es amor”.


Por su parte, el equipo creativo de la agencia, agregó: “Vimos en San Valentín una oportunidad de hablar del amor de una forma diferente. Celebrar la esencia del amor: la libertad. La forma que cada uno tiene de amar, es hacer que este día sea para todos y no solo para los que tienen una pareja. Estamos contentísimos con los resultados, el proceso ha sido inspirador tanto para nosotros, la casa realizadora, cliente y esperamos también que lo sea para todos los que vean la campaña”.



#SeamosLibres. Anunciante: Jockey Plaza. Marca: Campaña Jockey Plaza - #SeamosLibres. Producto: Institucional Jockey Plaza - San Valentín 2019. Agencia de Publicidad: McCann Lima. VP Creativo: Mauricio Fernández Maldonado / Christian Caldwell. Director Creativo: Rubén Carrión / Rodolfo Falcone . Supervisor de Cuentas: Valeria Ramos / Jorge Cabrera (Ejecutivos). Director Cuentas: Giovanna Rojas. Productora Audiovisual: Saturno. Director de Cine: Camila Vidal. Postproducción: Highend. Productor Ejecutivo: Cocler Diaz. Productor agencia: Director de Producción: Alonso Palomino // Productor Ejecutiva Agencia: Mariana Verdeguer . Sonido: Hummanimal. Planner: Directora de Planning: Marion Guitton. Director de Arte: Silvia Villacorta. Director de Fotografía: Gonzalo Picco. Redactor: Redactor Senior: Milagros Contreras. Head Manager Momentum Worldwide: Berenice Lu . País: Perú. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos