Campañas - Uruguay

McCann Montevideo crea el color de los Mundiales de Uruguay para Pinturas Kölor

McCann Montevideo crea el color de los Mundiales de Uruguay para Pinturas Kölor

(05/07/18). La agencia uruguaya ideó para Sodimac Homecenter y su Pintura Kölor el “Celeste Garra Charrúa 24283050”, que es un número de pantone surgido de los Campeonatos Mundiales ganados por la Selección Uruguaya de Fútbol.

En esta época de la Copa Mundial 2018, y tras la clasificación de la selección uruguaya a octavos de final, con un puntaje máximo que los posicionó como primeros de su grupo, y al ganarle a Portugal que le permitió llegar a cuartos de final. McCann Montevideo crea el pantone “Celeste Garra Charrúa 24283050” para Pinturas Kölor de Sodimac Homecenter, con el que busca llevar a los hogares de Uruguay el color que unifica el mismo sentimiento de orgullo y pasión nacional compartido por todos.


”Existe un color muy particular, uno que comienza siendo celeste, pero deja de serlo con el correr de los minutos de partido a través del esfuerzo y la entrega de nuestra selección. Aparece cada vez que juega Uruguay. Lo crearon nuestros jugadores desde un comienzo, dejando todo en cada pelota, transpirando por nuestros sueños”, dice Leandro Gómez Guerrero, Director General Creativo de McCann Montevideo.  “Es nuestra manera de ser relevantes con un sentimiento común para todos en el país, que vivimos el mundial y acompañamos nuestra selección como si estuviésemos en la cancha. Queremos que todos tengan a su disposición ese color que nos llena de orgullo”.


La campaña “Celeste Garra Charrúa 24283050”, compuesta por diferentes piezas en puntos de venta de todos los locales de Sodimac Homecenter, radio y RRSS, surge para brindarle la oportunidad a todos los uruguayos de conectarse con un color que los identifique y los reúna en un mismo sentido de orgullo, pero que no sólo esté presente en la camiseta, sino también sirva para vestir todos los hogares del Uruguay.



Celeste Garra Charrúa 24283050. Anunciante: Sodimac Homecenter. Marca: Campaña Pinturas Kölor - Garra Charrúa. Producto: Acción Pinturas Kölor - Mundial Rusia 2018. Agencia de Publicidad: McCann Montevideo. Director General Creativo: Leandro Gómez Guerrero. Director Creativo: Sebastián Genolet. Equipo Creativo: Leandro Gómez Guerrero, Sebastián Genolet, Diego Marino. Director General Cuentas: Leonardo Coito. Supervisor de Cuentas: Lorena Fernández (Ejecutiva). Productor agencia: Sofía Damiano. Director de Arte: Sebastián Algarracín. País: Uruguay. Categoría: Imagen.



Garra Charrúa 01. Anunciante: Sodimac Homecenter. Marca: Campaña Pinturas Kölor - Garra Charrúa. Agencia de Publicidad: McCann Montevideo. Director General Creativo: Leandro Gómez Guerrero. Director Creativo: Sebastián Genolet. Director Arte: Sebastián Algarracín. País: Uruguay.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos