Cannes 2019 - Reconocimientos

McCann Panamá fue reconocido con el ACT Responsible Tribute en Cannes

McCann Panamá fue reconocido con el ACT Responsible Tribute en Cannes

(24/06/19). La agencia fue destacada por “Straws Timeline”, la campaña realizada para la Fundación MarViva, donde crean una línea de tiempo de 500 años con pajillas, para poner en evidencia lo que tardan en descomponerse estos plásticos.

“Straws Timeline” obtuvo el primer puesto en la categoría de Medio Ambiente, en ACT Responsible Tribute 2019. La ceremonia fue realizada el pasado 20 de junio, en una ceremonia en la que se premia la creatividad para las buenas causas.


Omar Polo, Director Creativo de McCann Panamá, comentó: “Estamos muy honrados que nuestras piezas hayan ganado el primer lugar en Medio Ambiente en la Exhibición ACT en Cannes. En un contexto mundial donde cada vez más se está creando conciencia respecto al daño que hace el plástico al medio ambiente, el issue de los carrizos o pitillos, pajitas, popotes, cañitas, bombillas, pajillas desechables empezó a tomar fuerza también en Panamá, donde actualmente se vive un arduo debate al respecto, lo cual creó la oportunidad perfecta para crear una campaña de concienciación”.


Desde 2004, ACT Responsible organiza una votación pública para que los visitantes de la exhibición puedan elegir sus campañas favoritas.



Canal. Anunciante: Fundación MarViva / EcoÉxito / Tortuguías. Marca: Campaña MarViva / EcoÉxito / Tortuguías - #NoMásCarrizosPorFavor. Agencia de Publicidad: McCann Panamá. Director General Creativo: Omar Polo . Director Creativo: Luciano Carrizo. Director Arte: Ernesto Lara . Redactor: Julio Flores. País: Panamá.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos