Estrenos - Chile

McCann Santiago y Ripley regalan una Navidad mágica

McCann Santiago y Ripley regalan una Navidad mágica

(06/12/18). McCann Santiago presentó la nueva campaña de Navidad para Ripley, “La noche mágica de Gaspar”, producida por Punkrobot, que le rinde un homenaje a aquellas personas a las que les toca trabajar en Nochebuena.

Si bien la Navidad siempre se relaciona con la nieve y el frío, en el Hemisferio Sur no sucede eso, acá comienza el verano y, con él, las alertas sobre la temporada de incendios.


Con el objetivo de homenajear y agradecer a aquellos que cuidan de la comunidad y que trabajan al servicio de otros en la noche de Navidad, Ripley y McCann Santiago presentaron “La noche mágica de Gaspar”, un cortometraje de 3 minutos, producido por Punkrobot, productora ganadora de un Óscar por su trabajo “Historia de un Oso”.


El corto animado tiene como protagonista a Gaspar Alegría, un bombero cuya celebración de Nochebuena se ve interrumpida al ser convocado para trabajar en el turno del 24 de diciembre.


José Ignacio Solari, Director General Creativo de McCann Santiago, dijo: “Los bomberos en Chile tienen una particularidad, y es que son voluntarios, su labor es por vocación al servicio, y en una temporada donde su entrega es tan importante para el país, quisimos destacar con su ejemplo, el sacrificio individual de cada trabajador que hace para el servicio público y lo que deben ceder por un bien común”.


Pilar Barriga, Gerente de Marketing de Ripley, contó: “Esta Navidad decidimos hacer magia. A través de una campaña 360, y para potenciar la comunicación de cada personaje de la familia trabajamos con Facebook para llevar un mensaje a las familias chilenas y peruanas que rescatara y exaltara los valores sociales y la vocación de servicio de todas las personas que nos ayudan en estas fechas”.


“La noche mágica de Gaspar” fue estrenada ayer en exclusiva por Chilevisión. La campaña tiene, además, activaciones de PR, como el encendido del icónico Árbol de Navidad en la Plaza de Armas en la ciudad de Santiago, en el que estuvieron presentes los personajes del corto. También cuenta con una estrategia de RRSS en las plataformas de la tienda de retail.



La noche mágica de Gaspar. Anunciante: Ripley Chile. Marca: Campaña Ripley. Producto: Institucional Ripley - Navidad 2018. Agencia de Publicidad: McCann Santiago. Director General Creativo: José Ignacio Solari. Director Creativo: Renzo Vacarisas . Equipo Creativo: Lio Bustamente, Carla Padovani, Sebastián Álvarez, Jaime Ramírez, Vicente Mardondes. Equipo Cuentas: Angeles Forteza, Pablo Jiménez, Macarena Valenzuela. Productora Audiovisual: PunkRobot. Director de Cine: Pato Escala, Gabriel Osorio. Productor Ejecutivo: Pato Escala, Gabriel Osorio. Sonido: Miranda y Tobar. Planner: Christine Angerstein, Maribel Vidal. PR: Johnny Méndez G // Equipo de medios sociales: Modo, Facebook, Google. País: Chile. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos