Ahora más que nunca, nada como el hogar para amueblarnos la cabeza”, dice el spot, que da vida y voz al hogar para agradecer a todos los que se quedan en casa durante el estado de alarma.
“¡Muchas gracias! Por parar, por cambiar tu forma de trabajar y de vivir, por dejar de ver a amigos y seres queridos, por renunciar a tu ocio, por buscar alternativas por el bien común y por intentar estar lo más positivo posible. ¡Muchas gracias por quedarte en casa!
En su comunicación, Ikea refuerza el valor que el hogar tiene como refugio, pero ahora, además, es el mejor aliado para protegernos a nosotros y a los nuestros de una situación que nunca antes hemos vivido.
“Desde IKEA queremos hacer un pequeño homenaje a nuestro hogar que va a ser el lugar que nos va a acoger y arropar durante las próximas semanas. El lugar en el que de una manera sencilla e improvisada podremos disfrutar del ocio y del trabajo de otra manera, utilizando para ello mucha imaginación, el cariño que tenemos a los nuestros, un poco de paciencia y buenas dosis de sentido del humor”, informa la marca.
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory