Estrenos - Global

McCann Worldgroup crea la nueva campaña global de Nestlé & Starbucks

McCann Worldgroup crea la nueva campaña global de Nestlé & Starbucks

(01/07/20). La campaña fue creada por el equipo global integrado de la red, liderado por MRM Madrid, y presenta la nueva línea de productos de Nestlé, "Starbucks Premium Instant Coffee". Craft, la agencia de producción integrada de McCann, fue la responsable de producir todas las piezas.

La filial madrileña recibió esta asignación tras la revisión global de agencia que hizo la marca el año pasado. Desde allí, McCann Worldgroup lidera la estrategia y creatividad de las campañas integradas de la nueva línea de productos Starbucks At Home, así como también del desarrollo de todas las piezas que componen los toolkits que se implementarán en cada uno de los mercados en donde está presente la marca.


Todos los materiales que forman parte de esta campaña integrada fueron desarrollados de manera centralizada por McCann Worldgroup (McCann, MRM y Momentum), con el fin de asegurar la consistencia del mensaje, producido en distintos formatos, según la gama de producto.


Las cientos de ejecuciones de la campaña serán divulgadas en más de 15 mercados, entre ellos, Brasil, Chile, México, Australia, China, Hong Kong, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Sudáfrica y Reino Unido.


Mario Vera, Vicepresidente de Comunicación Global de Nescafé & Starbucks At Home, comenta: “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por McCann Worldgroup España. Su constante colaboración ha superado nuestras expectativas. Esta primera campaña global es una base muy sólida para seguir construyendo una relación de mutua colaboración para todos los proyectos de Starbucks At Home".


Samantha Giles, Global Business Lead de Nestlé en McCann Worldgroup, añade: “Conseguir que Nestlé confíe en nuestro Grupo una vez más para una marca tan icónica, refuerza la sólida relación que McCann Worldgroup ha mantenido con Nestlé a nivel global durante más de 77 años”.
Marina Spetch, CEO de MRM España comentó: “Asumir un proyecto de esta naturaleza es muy interesante para nosotros, tanto desde el punto de vista estratégico como de negocio. Sumar una marca como Starbucks At Home a nuestro portfolio de clientes nos brinda la oportunidad de demostrar nuestro expertise digital y de diseño en cada touchpoint, acercando la marca a sus consumidores en todo el mundo".


Esta línea de productos está pensada para consumir en los hogares. La misma estará disponible tanto en supermercados como en plataformas de venta online. Con esta primera campaña, McCann Worldgroup ayuda a que la promesa de Starbucks de "mejorar el día de las personas" también se cumpla en los momentos de consumo en el hogar.



Starbucks Premium Instant Coffee. Anunciante: Nestlé / Starbucks. Marca: Campaña Starbucks At Home. Producto: Starbucks At Home. Agencia de Publicidad: McCann Worldgroup (McCann, MRM y Momentum). Productora Audiovisual: Craft. País: Internacional. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos