Campañas - Internacional

McDonalds y Leo Burnett viajan a las estrellas

McDonalds y Leo Burnett viajan a las estrellas

(25/02/20). Tanto en Italia como en Arabia Saudita, los locales de comidas permanecerán abiertos toda la noche, por eso para comunicarlo, utilizaron imágenes del cielo nocturno, que representa a los productos de la marca.

McDonalds en Italia y Arabia Saudita, anunció recientemente que los locales estarán abiertos toda la noche, para eso, su socio creativo en ambos países, Leo Brunett, lanzó una campaña similar para comunicarlo, aunque con diferencias.


En el caso de Italia, las gráficas recrean ambientes celestiales nocturnos, para los menús. Una luna dorada en un cielo nocturno negro, que es la curva amarilla de una caja de papas fritas, y la leyenda: "Abierto hasta tarde". Otra de las gráficas demuestra las fases lunares con hamburguesas enteras, comidas por la mitad, o ya devoradas. La copia dice: "Abierto toda la noche, todas las noches".


En el caso de Arabia Saudita, el concepto es similar, pero la ejecución es distinta. En este caso, se toman imágenes reales del firmamento, en distintos estadíos y colores, y las estrellas forman los productos. Así, un colorido cielo es un Big Mac, un cielo rojo son las papas, y finalmente uno violáceo un sundae. Todos los carteles advierten lo mismo: "Open All Night" (Abierto toda la noche).



Big Mac. Anunciante: McDonalds Arabia Saudita. Marca: Campaña McDonalds - Open All Night. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Arábia Saudita. País: Arabia Saudita.



Moon Fries. Anunciante: McDonalds Italia. Marca: Campaña McDonalds - Open Late. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Milán. Director General Creativo: Selmi Barissever, Lorenzo Crespi. Director Creativo: Nicoletta Zanterino. Director Arte: Fabio Lettieri. Redactor: Simone Romani. País: Italia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos