Nombramientos - Latinoamérica

MediaCom designa a Marina Günther Guzmán como CEO Latinoamérica y el Caribe

MediaCom designa a Marina Günther Guzmán como CEO Latinoamérica y el Caribe

(26/11/20). Marina Günther Guzmán ha sido designada como la nueva CEO de MediaCom para Latinoamérica y el Caribe. Marina asumirá formalmente su nuevo rol a partir del 1ro de enero de 2021 y liderará la pujante red regional de MediaCom, la cual se convirtió el año pasado en la 4ta agencia de medios más grande de Latinoamérica (según datos de Comvergence 2019). 

Su meta es continuar la expansión de los servicios y soluciones disponibles para nuestros clientes y socios en la región, asegurando que tengan acceso a las mejores herramientas, a los mejores talentos y al mejor pensamiento estratégico que una agencia puede ofrecer.


Marina estará basada en México y se sumará al Comité Global de MediaCom, reportando al CEO Global Nick Lawson, así como también será parte del Comité Ejecutivo de GroupM LatAm.


Marina se suma a MediaCom desde GroupM México, donde ha sido CEO desde el 2019. Anteriormente, Marina ha ocupado una gran variedad de roles gerenciales en Havas Media, habiendo iniciado su Carrera en JWT en 1992.


Su designación es el resultado de un riguroso proceso de reclutamiento, durante el cual se evaluaron varios candidatos y candidatas, tanto internos como externos, para asegurar que nuestra red cuente con el liderazgo más robusto posible. 


Hasta que se formalice su rol, su predecesor César Recalde, que actualmente ocupa el cargo de CEO de GroupM LatAm, continuará gestionando MediaCom LatAm y asegurará que exista una transición de las responsabilidades minuciosa.


“Estoy feliz de haber sido designada como la nueva CEO para MediaCom LatAm. Durante mi tiempo en GroupM, he visto los resultados que MediaCom entrega a sus clientes y el brillante trabajo que el equipo crea. Tenemos planes ambiciosos para el 2021 y un elemento clave de ello será continuar desarrollando el talento que tenemos en nuestra organización en línea con la filosofía de la agencia People First, Better Results. ¡No puede esperar para empezar!” dijo Marina Günther Guzmán.


“Estoy entusiasmado por recibir a Marina en MediaCom para cumplir este rol vital - Latinoamérica es una región clave para nuestra red global y para nuestros clientes y socios. Su experiencia en GroupM le permitirá poner manos a la obra rápidamente y lograr que continuemos entregando servicios de calidad mundial que permiten a nuestros clientes alcanzar sus metas de negocio mediante la inversión estratégica y eficiente en medios”, comentó Nick Lawson. 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos