Festivales - Cannes 2018

MediaCom se consagró como la Red de Agencias de Medios en Cannes Lions

MediaCom se consagró como la Red de Agencias de Medios en Cannes Lions

(Cannes, 28/06/18). La red logró imponerse por sobre el resto con la obtención de un Grand Prix, dos Leones de Plata y uno de Bronce.

MediaCom obtuvo el codiciado León de Media Network of the Year.  Esta victoria se debió principalmente a los esfuerzos de la red para Tesco en Reino Unido y la marca Gillette de Procter & Gamble en Israel. El primero ganó el Gran Premio de Excelencia en Planificación de Medios, mientras que el segundo recibió dos Leones de Plata y un León de Bronce. Estas victorias, combinadas con ocho nominaciones preseleccionadas, hicieron de MediaCom la red más premiada en el festival.  La campaña "Food Love Stories", ganadora del Grand Prix, ayudó a Tesco a destacarse por los componentes emocionales de las compras de alimentos.


“Estas son noticias fantásticas y estoy muy orgulloso del equipo del Reino Unido por alzarse con uno de los principales premios de nuestra industria. Tampoco podría estar más feliz con Tesco, con el que hemos trabajado mano a mano para crear esta campaña memorable”, declaró Stephen Allan, presidente y CEO internacional de MediaCom.


La campaña con la que MediaCom se adjudicó el Grand Prix, Tesco’s Food Love Stories, permitió que este gigante del retail transformara las compras de comida. Pasando de ser funcionales a ser emocionales. Tesco utilizó su primer campaña en tres años para celebrar “la comida que amas cocinar para la gente que amas” (The food you love to cook for the people you love).


“Food Love Stories combina una gran visión con excelentes resultados comerciales y demuestra cómo nuestro exclusivo System Thinking ayuda a las marcas a ser creativas y a la vez efectivas al optimizar sus presupuestos de marketing. También estoy orgulloso de la extensión geográfica de nuestro trabajo preseleccionado. Desde Vietnam a India, Australia a Bélgica e Israel a Rusia, nos hemos asegurado de que nuestros clientes obtengan la misma calidad de servicio en todos los mercados “, destacó Allan.


MediaCom Israel se llevó tres Leones por su trabajo con Gillette de P&G. La campaña Babyface se llevó un León de Plata por incentivar a los nuevos papás a construir lazos físicos fuertes con sus hijos. I Don’t Roll on Shabbos obtuvo tanto Plata como Bronce por permitir a los miembros de la comunidad ortodoxa del país a comprar y usar desodorante en el día de descanso de los judíos.



TESCOS FOOD LOVE STORIES. Anunciante: Tesco UK. Marca: Campaña Tesco. Producto: Acción Tesco. Agencia de Publicidad: BBH Londres. País: UK. Categoría: Tiendas. Premios Cannes: GP de Media Lions 2018.



TESCOS FOOD LOVE STORIES. Anunciante: Tesco UK. Marca: Campaña Tesco. Agencia de Publicidad: BBH Londres. País: UK.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos