Nombramientos - Internacional

Mel Edwards, nueva CEO Global de Wunderman

Mel Edwards, nueva CEO Global de Wunderman

(14/09/18). Wunderman anunció que Mel Edwards será la nueva CEO Global, reemplazando a Mark Read, que fue recientemente nombrado CEO de WPP. Desde su rol, buscará que las marcas se preparen para el futuro, basándose en el fuerte de ser una agencia digital líder y socio confiable.

Edwards también resguardará la fuerte cultura de Wunderman y perseguirá su visión de Creatively Driven. Data inspired, y supervisará a 9.200 personas en 200 oficinas en 70 mercados.


Edwards trabaja en Wunderman desde 2012. Durante los últimos tres años ocupó el rol de CEO de EMEA. Ha sido esencial para ayudar a ganar y retener a algunos de los clientes más importantes de la agencia.


Su experiencia es reconocida a nivel mundial, por haber impulsar la innovación y la transformación empresarial. Solo en el último año, ayudó a consolidar la posición de Wunderman en el mercado, lanzando la solución en el sitio Wunderman Inside y contratando a los mejores talentos, incluidos Jason Warnes, Client Lead; Kathryn Arbor, Global Client Consulting Lead y el Managing Director de Wunderman Inside, James Sanderson.


Mark Read dijo: "Mel es una líder excepcional que demostró su capacidad para construir el negocio al ganar nuevos clientes y desarrollar los existentes, atrayendo a los mejores talentos e integrando tecnología en nuestra oferta. La agencia se ha convertido en una potencia en Europa y tengo plena confianza en que continuará su éxito a nivel mundial con su liderazgo de un equipo sobresaliente en todo el mundo".


Por su parte, Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Latam, comentó: “ Mel será una excelente guía para continuar con la transformación de Wunderman iniciada por Mark Read y contará con todo el apoyo de América Latina en este camino”.


Edwards es considerada como una de las personas más influyentes en la configuración del paisaje digital, que se destaca en la lista BIMA 100 de este año y Women to Watch Europe de Ad Age.


Sobre este nuevo desafío, Edwards expresó: "Me siento honrada de llamar a Wunderman mi hogar durante los últimos seis años. Es un lugar que permite a las personas hacer su mejor trabajo y atrae al talento más brillante de la actualidad. Me enorgullece aceptar esta nueva responsabilidad como CEO global y estoy entusiasmada de trabajar con la gente de Wunderman para impulsar la agencia, combinando nuestras capacidades creativas, de datos y tecnología para entregar el mejor trabajo y los mejores resultados para nuestros clientes".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos