Estrenos - Argentina

Mercado McCann celebra con impulso los 100 años de YPF

Mercado McCann celebra con impulso los 100 años de YPF

(27/01/22), Para celebrar sus 100 años de existencia, YPF, la compañía de energía más emblemática de Argentina, lanzó una nueva campaña de comunicación creada por la agencia Mercado McCann, destacando sus potencialidades y su protagonismo al momento de impulsar el desarrollo productivo del país y de fomentar el progreso y la ciencia aplicados a la generación de soluciones de valor para la sociedad y para la industria.

“Venimos trabajando en un plan de celebración que incluye al empleado de YPF, a nuestros socios estratégicos, a la industria y por supuesto al consumidor, para festejar con todos estos primeros 100 años. Estamos muy contentos y creemos que va a ser un año especial desde la comunicación”, comentó Agustina Pelfini, Jefa de Publicidad de YPF.


En este marco, este spot, producido por Argentinacine y dirigido por Augusto Giménez Zapiola y Tomás Terzano, refleja las distintas décadas de estos 100 años que atravesaron a YPF y a todos los argentinos y nos llevaron hasta el presente.


Mercado McCann trabajó en esta idea que será el eje principal todo este año, y que engloba todas las acciones que realizara la empresa argentina.


“YPF es una empresa con un propósito, darle al país y su gente esa energía que necesita para avanzar. Pero no es un propósito escrito en un chart estratégico que luego no se ve reflejado. Es su verdad y más profunda. Por eso trabajamos junto a YPF para que el concepto de celebración de estos 100 años tenga que ver con eso. Estamos y estaremos siempre acá, de la manera que sea necesaria, impulsando lo nuestro”, comentaron Juan Pablo Lufrano y Nico Massimino, DGCs de Mercado McCann.


La banda que acompañará la campaña del centenario es la emblemática Eiti Leda de Charly García en su versión instrumental. Sumando de alguna forma al músico mas importante de la historia argentina a esta celebración de la compañía de energía de bandera.



100 años impulsando lo nuestro. Anunciante: YPF. Marca: YPF 100 años. Producto: YPF. Agencia de Publicidad: Mercado McCann. Director General Creativo: Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino. Director General Cuentas: Lula Concistre (Nacionales) . Supervisor de Cuentas: Gonzalo Diegoli. Director Cuentas: Connie Graziani. Responsable por Cliente: Leandro Caruso, Agustina Pelfini, Carolina Naftal, Matías Kyska, Marcela Doricelli, Natalí Pereira. Productora Audiovisual: Argentinacine. Director de Cine: Augusto Giménez Zapiola / Tomas Terzano. Postproducción: Ratio VFX // Post productor: Aldo Ferrari // Color: Alejandra Lescano. Productor Ejecutivo: Diego González // Productores: German Escande, Natalia Barrios. Productor agencia: Jefe de producción: Agustín Borgognoni // Productora: Clara Gómez Suaiter. Música: Eiti Leda, Charly Garcia. Sonido: BigSound. Head of Art: Alejandro Isturiz. Director de Arte: Edwin Bowen . Director de Fotografía: Javier Juliá. Redactor: Manuel Scher. Editor: Joaquín Pellarolo. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos