Estrenos - Global

Messi nunca deja de jugar para Pepsi

Messi nunca deja de jugar para Pepsi

(26/02/20). La campaña global 2020 con la UEFA Champions League, titulada "Play Never Stops (El Juego Nunca se Detiene)", tiene al astro argentino junto a otras tres figuras del fútbol: Mo Salah (Liverpool), Paul Pogba (Manchester United) y Raheem Sterling (Manchester City). La creatividad es de AMV BBDO y la producción a cargo de Caviar, con la dirección de Henry Scholfield.

Pepsi presentó, con una de sus principales marcas, Pepsi Max, el spot que da comienzo a la campaña global para la segunda fase de la UEFA Champions League. Con el protagonismo de Lionel Messi, junto a otros tres futoblistas destacados de Europa, Paul Pogba, Mo Salah y Raheem Sterling, la porpuesta es "Play never stops (El juego nunca se detiene)".


Creado por la agencia londinense, Abbott Mead Vickers BBDO, el comercial tiene una visual y un ritmo muy actual. Producido y dirigido por Henry Scholfield, de Caviar, la musicalización está a cargo de WOST ft. Ginette Claudette y el tema latino del momento: "Presidente".


La campaña se ejecutará en más de 80 países e incluye latas de edición limitada, con las imágenes de los jugadores y códigos QR, con los que se pueden desbloquear versiones de los jugadores en Realidad Aumentada. Además, mientras se realizaba el comercial Pepsi capturó a los jugadores demostrando sus talentos ocultos para el desafío #PepsiCanBalance. Los cuatro se ponen a prueba, para equilibrar las latas de Pepsi Max.


Los cuatro jugadores, manifestaron sentirse muy a gusto, y a través del comunicado de la compañía, Messi, parte de las campañas de Pepsi desde hace años, dijo: "Como siempre, ser parte de la campaña de fútbol de Pepsi fue muy divertido. Con un nuevo equipo de jugadores, desafíos emocionantes y una película divertida y creativa. No decepcionará".


"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta enérgica y alegre campaña. Hemos reunido a algunos de los mejores futbolistas, incorporamos sus influencias culturales fuera de la cancha, y los pusimos en situaciones no convencionales con giros inesperados y muchas risas y pavoneo. Nuestra meta era jugar con la energía del anuncio y entretener a las personas, en lugar de mostrar a personas que se están entreteniendo. ¡Esperamos que nuestros fanáticos disfruten estas historias de "Play Never Stops" tanto como nosotros disfrutamos haciéndolas!", concluyó en el mismo comunicado, Natalia Filippociants, VP de Marketing Global de Bebidas de PepsiCo.



For The Love of It. Anunciante: Pepsi. Marca: Campaña Pepsi Max - Play Never Stops. Producto: Institucional Pepsi Max - UEFA Champions League 2020. Agencia de Publicidad: AMV BBDO. Director Creativo: Alex Grieve. Equipo Creativo: David Westland, Jeremy Tribe. Equipo Cuentas: Michael Pring, Mike Logan, Patrick Bolton, Alex Beausire. Responsable por Cliente: Natalia Filippociants, Michael Walford, Aman Matharu, Beth Porter, Ellen Healy. Productora Audiovisual: Caviar. Director de Cine: Henry Schofield. Postproducción: Electric Theatre Collective. Productor Ejecutivo: Sorcha Shepherd // Producer: Polly Du Plessis. Productor agencia: Yvonne Chalkey. Sonido: String and Tins. Planner: Bridget Angear, Tom White. Director de Fotografía: Kaname Onoyama. Editor: Joe Guest. Media Agency: OMD. País: Internacional. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



For The Love of It. Anunciante: Pepsi. Marca: Campaña Pepsi Max - Play Never Stops. Agencia de Publicidad: AMV BBDO. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos