Eventos - Global

Michael C. Hall protagonizará el musical de Skittles para el Super Bowl 2019

Michael C. Hall protagonizará el musical de Skittles para el Super Bowl 2019

(22/01/19). El actor conocido por sus papeles en televisión en series como Dexter o Six Feet Under, su carrera comenzó en el teatro, especialmente, en musicales como Cabaret y Chicago. Ahora, Skittles confirmó que él será quién protagonice el musical de Broadway que están preparando.

Para promocionar "Skittles Commercial: The Broadway Musical", la marca lanzó un spot de 90 segundos. Por segundo año consecutivo, la compañía decidió evitar un anuncio tradicional en el Gran Juego.


Este año, el plan es organizar una revista musical de un solo espectáculo en el Ayuntamiento de Nueva York el mismo día del juego. 1.500 asistentes podrán presenciar la producción de media hora, aunque se espera que el esfuerzo de marketing de apoyo y el alboroto de las redes sociales aumente la llegada a muchos más.


El video muestra a Hall, en terapia, confiando sus dudas sobre el proyecto de Skittles, porque realmente no hace anuncios. "Michael, aquí nadie te está juzgando", responde la terapeuta. "Solo pensamos que tomás decisiones terribles en tu carrera".



Teaser - Skittles The Musical. Anunciante: Skittles USA. Marca: Campaña Skittles - Broadway The Rainbow, Taste The Rainbow. Producto: Acción Skittles - Super Bowl 2019 con Michael C. Hall. Agencia de Publicidad: DDB Worlwide. Director de Cine: DDB Worlwide & Will Eno. País: USA. Categoría: Golosinas, confituras y snacks.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos