Nombramientos - España

Miguel Simoes vuelve a ser CEO de LOLA MullenLowe

Miguel Simoes vuelve a ser CEO de LOLA MullenLowe

(06/07/20). El profesional asumirá nuevamente el rol que ejerció entre 2011 y 2019, de manera inmediata y, además, mantendrá su cargo actual de CEO de MullenLowe Western Europe.

Con más de 25 años de experiencia a nivel nacional e internacional, Miguel Simoes ha trabajado en diversas categorías, como tecnología, retail, automotive, FMCG, servicios financieros, alimentos y bebidas, salud y belleza y licores. El profesional cree que la creación de valor se logra mediante una fuerte cultura de personas, que genera resultados para los clientes, con trabajo competitivo, creativo y estratégico.


“En LOLA estamos orgullosos de las relaciones muy sólidas que hemos construido con nuestros clientes en España y nos dirigimos hacia el futuro con una visión más fuerte que nunca para hacer crecer sus negocios dentro y fuera de España”, comentó Miguel Simoes.


Por su parte, Amaya Coronado deja el cargo de CEO de la agencia, a casi dos años de ser ascendida. La profesional se incorporó a LOLA MullenLowe en 2004 y, en la mayoría de su trayectoria de 16 años, se desempeñó en el departamento de estratégica, llegando a ser Directora de Planificación, antes de convertirse en CEO.


“Amaya ha hecho una contribución incalculable a LOLA durante muchos años. Nos gustaría agradecerle por su compromiso con nuestros clientes, nuestra gente y nuestra cultura", concluyó Simoes.


La vuelta de Simoes coincide con el logro de LOLA MullenLowe Madrid, que fue la única agencia española en entrar en el Top 10 de Regional Agency of the Decade - Europa, ocupando el noveno puesto, en el Lions Creativity Report of the Decade. Simoes lideró de 2011 a 2019, período que fue destacado en el reporte, en donde la agencia es mencionada como una a tener muy en cuenta en la próxima década, ya que logró escalar el ranking anual en los últimos años, ubicándose en cuarto y tercer lugar en el ranking anual de 2018 y 2019, respectivamente, por trabajar con marcas como Burger King y Magnum, entre otras.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos