Acciones - Argentina

Milka muestra a sus Buscadores de Ternura

Milka muestra a sus Buscadores de Ternura

(22/05/18). La marca adaptó con su agencia S&S Buenos Aires el comercial global "Lost & Found" y lo llamó "Buscadores de Tesoros", en el que propone encontrar objetos escondidos, además de una promoción para que los consumidores puedan ganar premios.

Chocolates Milka presentó su nuevo comercial, en el que invita a los consumidores a encontrar y compartir la ternura que caracteriza a la marca. Por otro lado, presenta una promoción interactiva en la app de la marca.


“Buscadores de Ternura” fue adaptado para Argentina por Saatchi & Saatchi. En el spot se cuenta la historia de una pequeña niña quien, mediante un magnífico plan, influencia a los habitantes de un pueblo a que olviden sus pertenencias en el tren para que su padre, responsable de la oficina de objetos perdidos, no quede sin trabajo.


En la línea de la trama del comercial, la marca le propone a los consumidores a buscar en las calles argentinas 10 objetos escondidos, con los que podrá participar por algunos premios. Para participar, solo deben descargar Milka App, la aplicación de realidad aumentada desarrollada junto con CamOnApp, escanear cualquier tableta de chocolate Milka, encontrar los objetos escondidos en el mapa y ¡empezá a jugar!.


+ Info de la promoción en: www.twitter.com/chocolatesmilka



Buscadores de Ternuras. Anunciante: Mondelez Internacional. Marca: Campaña Milka. Producto: Acción Milka App. Agencia de Publicidad: S&S Buenos Aires. Productora Audiovisual: Stink. Director de Cine: Nacho Gayán. Productor Ejecutivo: Jon Chads. Director de Fotografía: Andre Chemetoff. País: Argentina. Categoría: Golosinas.



Lost & Found. Anunciante: Mondelez Internacional. Marca: Campaña Milka - Tenderness is inside. Producto: Lanzamiento Milka en China. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy Amsterdam. Director General Creativo: Mark Bernath / Eric Quennoy. Director Creativo: Szymon Rose, Daniel Schaefer. Productora Audiovisual: Stink. Director de Cine: Nacho Gayán. Postproducción: MPC London. Productor Ejecutivo: Jon Chads. Producción Musical: Valentin Hadjadj / 22D Music - Studiocanal - Je suis bien content. Sonido: Wave London. Director de Arte: Henrik Edelbring. Director de Fotografía: Andre Chemetoff. Redactor: Toby Moore. País: Internacional. Categoría: Golosinas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos