Medios - Iberoamérica

Miradas #ElOjo20Años: Los protagonistas de la inspiración

Miradas #ElOjo20Años: Los protagonistas de la inspiración

(06/09/17). En el marco de los 20 años de El Ojo de Iberoamérica, LatinSpots presenta una sección para inspirar, capacitar y recordar a los grandes profesionales que participaron del festival. En una serie de videos rememoraremos entrevistas históricas a las mentes más brillantes de la industria, además de mostrar las mejores anécdotas y saludos de los más importantes creativos de la región. También podrán disfrutar de las palabras de los Presidentes del Jurado que evaluarán los mejores trabajos en la próxima edición del evento.

Para dar inicio a la sección, que estará disponible estos próximos dos meses, en la cuenta regresiva hacia el 20 aniversario de El Ojo de Iberoamérica, tres personalidades relevantes de la industria.


El icónico Washington Olivetto, CCO de WMcCann Brasil, cuenta su relación con la familia de El Ojo con una anécdota imperdible. Por su parte, recordamos la entrevista exclusiva con Rob Reilly, Global Creative Chairman de McCann Worldwide y conferencistas de El Ojo 2015, quien habló sobre la importancia de la “idea” y su relación con la tecnología. Además, quien será el Presidente de El Ojo Media 2017, Mauricio Fernández Maldonado, VP y CCO de McCann Worldwide Lima, comparte sus cuatro criterios para juzgar las mejores ideas de la región.

El 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires, El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 20 años con la industria de las comunicaciones, inspirando, capacitando y reconociendo a las mejores ideas, a los mejores profesionales y a las mejores empresas por el trabajo que realizan cada año, con el objetivo de estimular, elevar la vara y potenciar el talento de Iberoamérica.


* Para ver la sección: www.latinspots.com/sp/el_ojo_2017/especial_20anos


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos