Adquisiciones - Internacional

Mirum acordó la adquisición de 3Ti Solutions Inc.

Mirum acordó la adquisición de 3Ti Solutions Inc.

(24/03/17). La compañía parte de WPP se hizo con la empresa digital de origen chino, pasando a bautizarla como Mirium in China.

3Ti Solutions Inc es prestadora de servicios relacionados a la implementación de estrategias digitales, diseño de productos, desarrollo de software y aplicaciones móviles. Fundada en 2005, la compañía provee Internet+ y soluciones relacionadas al IoT, diseñando productos en sintonía con este desarrollo tecnológico desde sus oficinas en Shangai, Shenzhen y Xi‘an.


Habiendo facturado 66,8 millones de renminbis (moneda china) en 2016, 3TI emplea a 100 personas que se encargan de trabajar para clientes como China CITIC Bank, el Banco de Comunicaciones, Mastercard, UnionPay, China Eastern, Ctrip, Geely, Michelin China, IKEA, Oppo Corporation, BenQ Corporation, Shiseido y Fosun.


Con esta adquisición, las empresas que componen WPP en China generan ingresos de US$ 1,6 mil millones, contando con un total de 14.000 empleados y una capacidad adicional de I + D destinado al desarrollo de programas patentados como consecuencia de este acuerdo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos