Campañas - Internacional

MNSTR muestra lo nuevo de adidas Originals

MNSTR muestra lo nuevo de adidas Originals

(26/05/23). La agencia de estrategia de marca y storytelling MNSTR lanzó una campaña publicitaria internacional multimillonaria para adidas Originals, con un fuerte énfasis en la "nueva nostalgia", que hace referencia a principios de la década de 2000 en su estilo y dirección creativa y musical.

La campaña, que se desarrollará en 15 países, entre ellos el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Israel, India y Turquía, incluye anuncios en televisión, cine, medios digitales y carteles, además de una serie de actividades en tiendas.


adidas Originals es la división de adidas dedicada al estilo de vida, la moda y los productos tradicionales. Es el hogar de numerosas colaboraciones con diseñadores de moda, celebridades y figuras culturales, y está asociada a algunos de los principales movimientos culturales de las últimas décadas, gracias a las comunidades que la han adoptado. La nueva campaña sigue afirmando la influencia cultural y musical de adidas, con los temas de la celebración, la unión y la originalidad.


Club Originals, concebida por MNSTR, utiliza el emblemático trébol de adidas como símbolo. Con una remezcla original del éxito house de los años 00, King of my Castle, la nueva campaña utiliza la escena festiva de los años 90 y 2000 para dirigirse a un mercado Gen Z de personas inclusivas y creativas.


"Con esta campaña queríamos hacer de adidas Originals un símbolo universal y unificador para una generación de artistas (Originals) que están sacudiendo la cultura europea", dijo Guillaume Carrère, director de Estrategia y Creatividad - MNSTR.


"Poner la escena de las fiestas y el enorme legado de la cultura de club de los 90 y 2000 en el centro de nuestra campaña era importante para nosotros: a menudo está infrarrepresentada y, sin embargo, sigue siendo un poderoso escenario de expresión y emancipación, así como de representación y solidaridad."



Club Originals. Anunciante: adidas Originals. Marca: adidas Originals - Club Originals. Producto: adidas Originals. Agencia de Publicidad: MNSTR. CEO: Deputy General Director: Simon Méchali. Director Creativo: Guillaume Carrère & Perrine Lizé. Director Cuentas: Marcus Diboum. Equipo Cuentas: Account Executive: Lucie Pontoise. Productora Audiovisual: Division. Director de Cine: Simon Cahn. Productor Ejecutivo: Charlotte Lepot // Line Producer: Léa Villain-Barachet. Productor agencia: Head of Production: Joseph Lukawski. Música: King of my Castle. Director de Arte: Mathieu Chéroux. Director de Fotografía: Shabier Kirchner // Photographer: Alex Très Cool. Artists: RONISIA (FR - Singer) / ASHNIKKO (US – Musician/Singer) / BAKAR (UK - Artist) / NINA CHUBA (DE - Singer) / JAKMAN (FR - Artist) / JYOTY (UK - DJ) / HABIBITCH (FR – Danser) / TANANAÏ (IT – Rapper) / NATALIA (ES – Singer) / RIN (DE – Rapper) / PACOME (FR – Basketball player). País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos