Estrenos - Latinoamérica

Molly Ferrill y Ogilvy México presentan Hunter

Molly Ferrill y Ogilvy México presentan Hunter

(15/04/21). Ogilvy México de la mano de Molly Ferrill, fotógrafa de naturaleza, exploradora y corresponsal dedicada a documentar y difundir la apreciación de la vida silvestre, presentan una campaña con un mensaje verdaderamente emotivo y poderoso dirigido a la siguientes generaciones de fotógrafos para que se conviertan en “cazadores de imágenes” a favor de la naturaleza, la preservación del planeta y especies animales.

Esta emblemática pieza está inspirada en las similitudes que existen entre un cazador y un fotógrafo, comenzando con la sutileza, la selección y la perseverancia que existen en ambos, sin embargo, también tienen una enorme diferencia; solo uno de ellos logra preservar a los animales.


“Hacer fotografía de vida silvestre es una forma de compartir la belleza de la naturaleza con la gente, para que así sientan la importancia que merece. Estoy muy orgullosa de poder compartir este mensaje, y espero que sirva para promover la empatía y apreciación por los animales” afirmó Molly Ferrill, fotógrafa, cineasta y corresponsal dedicada a documentar la relación cambiante entre las personas y la naturaleza.


La fotografía, es un instante que permanecerá con el paso de los años recordándonos momentos maravillosos. “Queremos crear conciencia de que nuestro mundo necesita más fotógrafos que cazadores”, destacó José Mario Muñoz, Director Creativo en Ogilvy México.


El material de la campaña se compone de un film de dos minutos y medio dirigido por Boki&Chelo, de Oriental Films. “Desde la primera lectura de guión notamos que nos encontrábamos frente a una historia con un inmenso potencial tanto creativo, como cinematográfico, por este motivo encaramos su tratamiento como si se tratara de una verdadera película” comentaron los directores.


La pieza representa la delicadeza, la atención al detalle y la pasión por cada “disparo” tal cual lo hace un buen cazador que hereda la técnica de generación en generación. “Creemos que poner una cámara en la mano de las nuevas generaciones, puede hacer una gran diferencia para nuestro planeta” sostuvo Jessica Apellániz, CCO Ogilvy México & LATAM


“Hunter” busca ir más allá de la belleza de la fotografía en si, nos hace cuestionarnos y plantearnos una serie de preguntas, buscando que las imágenes logren llegar mas allá de una simple toma llevando a la fotografía a ser una gran tradición a heredar a las nuevas generaciones y con ello impactar positivamente a nuestro planeta.



Hunter. Anunciante: Molly Ferrill. Marca: Campaña Molly Ferrill. Producto: Institucional Molly Ferrill. Agencia de Publicidad: Ogilvy México . CCO: Jessica Apellaniz. Director Creativo: José Mario Muñoz, Rodrigo Del Oso. Director Cuentas: (Business Leader): Tim MacLehose. Productora Audiovisual: Oriental Films. Director de Cine: Boki & Chelo. Productor Ejecutivo: Mauri Clavijo // Productora: Mercedes Guereño. Director de Arte: Néstor Franco. Redactor: Daniel Segura. País: Latinoamérica. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Premios Ojo: El Ojo de Iberoamérica 2021: 2 Platas en El Ojo Producción Audiovisual / 2 Bronces en El Ojo Film..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos