Esta campaña, que se divulgó en redes sociales, le agradece a todos los mexicanos que se convirtieron en familia durante el confinamiento, y demuestra que la familia no es solo aquella de lazos, sino todas las personas con las que se generó unión a lo largo del camino que con un gesto, una sonrisa o una palabra, regalan algo necesario hoy: amor y compañía.
El spot destaca que cada labor ha sido importante en este tiempo: repartidores, personal médico, cajeros del supermercado, maestros que reinventaron su forma de enseñar, amigos, padres, hijos, vecinos que siempre están dispuestos a ayudar o los compañeros de trabajo.
Reflejando la cultura mexicana de creer, crear y crecer juntos en familia, porque es la única manera de salir siempre adelante, Kelloggs lanzó además una edición especial de sus empaques, que contiene un mensaje de apoyo y fuerza, para seguir enfrentando esto juntos, como una familia.
Reconociendo que el trabajo en equipo logra mayor impacto en la sociedad, Kelloggs donó $1 millón de dólares en efectivo y alimentos, que equivale a alrededor de 25 millones de porciones de alimento y otros recursos, para que llegue a la población más necesitada de Latinoamérica, a través de aliados como Global FoodBanking Network.
Estas acciones representan los valores de la compañía y tienen como objetivo que la comunidad empatice entre sí y cree lazos que trasciendan, incluso, estos tiempos difíciles.
Omar Carrión, Director General de KUBE & IMC Kelloggs Latinoamérica, comentó: “En Kelloggs creemos en las marcas con un propósito genuino y con una visión más allá de lo comercial. Hoy buscamos celebrar nuestra historia y tradición, reconociendo y animando a todas las personas que buscan hacer de este mundo un mejor lugar, en tiempos difíciles”.
Festivales - El Ojo 2019
Acciones - México