Acciones - UK

Mother Londres y Elvie promueven la lactancia materna con pechos gigantes

Mother Londres y Elvie promueven la lactancia materna con pechos gigantes

(18/04/19). Cinco pechos inflables gigantes, creados por la agencia, adornaron el horizonte de Londres la celebración del Día de la Madre del Reino Unido, con el objetivo de promover la lactancia materna junto a Elvie, la compañía de tecnología para mujeres cuyos productos incluyen un extractor de leche y un entrenador de piso pélvico.

Ésta es una continuación del proyecto "Free the Feed" de Mother Londres, que comenzó en 2017 con un único pecho gigante en un tejado de Londres, pero esta vez se ha hecho a lo grande. Los cinco pechos varían en tamaño, con el más pequeño de pie a 3 metros y el más grande a 6 metros de altura. Están diseñados para representar a una amplia gama de mujeres, y cada una ha sido posicionada en un lugar clave de la ciudad, como Grind Shoreditch, en el corazón de Old Street; Village Underground, junto a sus icónicos vagones; Neutral, en Colombia Road; y Elys Yarda y Huntington Estate, en East London.


La campaña está diseñada para resaltar los beneficios de la lactancia materna, ya que el Reino Unido tiene una de las tasas más bajas de lactancia materna en Europa. La investigación realizada en nombre de Elvie descubrió que casi la mitad de las madres dicen que las situaciones de la vida cotidiana, como las reuniones de oficina, les impiden amamantar o bombear debido a las percepciones comunes de desnudez en público.


Tania Boler, directora ejecutiva de Elvie, dijo: “La campaña #FreetheFeed es una invitación para que todos se unan a todas aquellas mujeres que se han sentido avergonzadas o confinadas cuando amamantan o bombean. Sabemos que las tetas gigantes levantarán algunas cejas, pero queremos asegurarnos de que nadie pase por alto la forma en que se ha utilizado este estigma para reprimir a las mujeres".



Free the Feed. Anunciante: Elvie UK. Marca: Campaña Elvie - #FreeTheFeed. Producto: Acción Elvie. Agencia de Publicidad: Mother Londres. País: UK. Categoría: Imagen.



Free the Feed 1. Anunciante: Elvie UK. Marca: Campaña Elvie - #FreeTheFeed. Agencia de Publicidad: Mother Londres. País: UK.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos