Campañas - Internacional

Motorola lanza Styled With Moto, una campaña 100% moda e Inteligencia Artificial

Motorola lanza Styled With Moto, una campaña 100% moda e Inteligencia Artificial

(10/07/24). Motorola reaparece con una nueva campaña diseñada íntegramente con inteligencia artificial, en colaboración con su agencia heaven (Hopscotch Groupe). Coincidiendo con el lanzamiento de sus nuevos smartphones plegables, el Razr 50 y el Razr 50 Ultra, y su asociación con Pantone, Motorola reafirma su compromiso con la innovación y la moda.

La película de la campaña muestra a una serie de modelos con atuendos de moda inspirados en el famoso logotipo Batwing de Motorola, creado mediante IA. Los 6 colores de estos icónicos smartphones destacan en cada atuendo, en esta película única que aúna diferentes mundos de la moda (pasarelas y sesiones de fotos).


Con esta audaz campaña, Motorola se posiciona no solo como líder tecnológico, sino también como icono de la moda. Los nuevos modelos Razr 50 y Razr 50 Ultra no son solo dispositivos de vanguardia, sino también auténticos accesorios de moda para quienes desean combinar estilo e innovación. Los smartphones también están equipados con IA, tanto en la parte fotográfica/creativa como en la de asistente.


Cada traje, creado a partir de miles de imágenes generadas por IA, se seleccionó cuidadosamente por su estilo y materiales. A continuación, estas imágenes se transformaron para incorporar las Batwings de Motorola de la forma más natural y estética posible, y luego se aumentaron de escala y se animaron, todo ello con herramientas de IA. Por último, la banda sonora de la película, también generada con IA, incorpora el famoso jingle "Hello Moto", fusionando tradición e innovación.


"Styled With Moto" es la culminación de 4 meses de intensa investigación y trabajo de un equipo que ha utilizado nada menos que nueve herramientas de IA diferentes.


En la fiesta de presentación se expusieron 150 retratos de invitados vestidos con trajes Motorola Batwing.


Iban acompañados de un auténtico "Motorola Dress" diseñado en colaboración con Scotomalab, un estudio textil creativo. Este evento subraya el compromiso de Motorola con el mundo de la moda.


La película se proyectó en el evento de lanzamiento y en las plataformas sociales de Motorola. 


La campaña se complementa con una campaña de influencers con dos creadores de contenido (@dressingleloo & @thedwardsad ) que han creado un vídeo mostrando outfits que combinan con los diferentes colores del teléfono.



Styled with Moto. Anunciante: Motorola Francia. Marca: Motorola - Styled with Moto con Pantone. Producto: Motorola Razr 50. Agencia de Publicidad: Heaven Francia. Música: Hello Moto. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos

Flock

Flock

Apple
Internacional