Acciones - Ecuador

Movistar Ecuador de la mano de Publicis presenta: Guayaquil de mis colores

Movistar Ecuador de la mano de Publicis presenta: Guayaquil de mis colores

(07/09/22). Movistar Ecuador presenta una activación en sus tiendas que combina el arte y lo virtual, a través de murales vivos que invitan a las personas a disfrutar una experiencia en el metaverso.

Guayaquil es conocida como la Perla del Pacífico: por su belleza natural, el sabor de su gastronomía, así como la autenticidad y alegría de su gente; por ello Movistar le rinde homenaje de la mano de la tecnología.


Por primera vez se crearon murales interactivos de gran formato en las Tiendas Movistar de la ciudad. Con la ayuda de @artlys_, una artista ilustradora guayaquileña, pintaron un colorido mural con la M de Movistar, que cobró vida gracias a la realidad aumentada y con el uso de smartphones, cientos de personas escanearon un código desde Facebook e Instagram para activar un filtro que, a partir de la M, convirtió a una pared, en toda una experiencia tridimensional animada que sorprendió en el espacio físico.


De esta manera se combinó el arte y la tecnología en todas las Tiendas Movistar de la ciudad de Guayaquil con una acción inmersiva llena de color y guacamayas que volaron entre los asistentes.


Fue así como la marca llevó la esencia de Guayaquil al metaverso con una experiencia lúdica, divertida y llena de alegría como su gente.


+ Info de la artista en: www.instagram.com/artlys_



Guayaquil de mis colores. Anunciante: Movistar Ecuador. Marca: Movistar - Guayaquil de mis colores. Producto: Acción Movistar con @artlys. Agencia de Publicidad: Publicis Ecuador. País: Ecuador. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos