Campañas - Argentina

Movistar reflexiona Entre Cuatro Paredes con Wunderman Thompson y Dhélet VMLY&R

Movistar reflexiona Entre Cuatro Paredes con Wunderman Thompson y Dhélet VMLY&R

(30/06/20). Con motivo del día internacional del orgullo LGBTQI+ (celebrado el 28 de junio), que invita a reconectar con todas las realidades, Movistar propone una reflexión a la sociedad, con el spot “Entre Cuatro Paredes”, desarrollado por las agencias Wunderman Thompson y Dhélet VML&YR y producido por Animal Content y dirigido por Martin Donozo.

El 28 de junio se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE.UU.) que se dieron en 1969 y marcan el inicio del movimiento. Ese día hubo una redada policial en el pub Stonewall Inn en un barrio de Nueva York. Como respuesta, quienes participaron, decidieron marchar contra el accionar policial y reclamar por sus derechos en las calles. Fue la primera vez que se visibilizaron reclamos y problemáticas relacionadas a la diversidad sexual.


Hoy nos encontramos en un contexto de aislamiento por la crisis sanitaria originada por el Covid-19. En este contexto, son muchas las actividades que se encuentran restringidas o pausadas, en la dimensión de lo laboral, social, educativo, recreativo, deportivo, etc.


La pieza, al comienzo parece referirse a las restricciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio, para develar luego que se trata de limitaciones que viven hace muchos años y por las que se manifiesta el colectivo LGBTIQ+.


En el marco del Día Internacional del Orgullo, buscamos conectar con una ciudadanía más empática e inclusiva; y reforzar el propósito de marca de “Hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas”.


“Hace tiempo asumimos el compromiso de generar comunicaciones inclusivas, que no reproduzcan estereotipos ni generen discriminación; y esta pieza es una reafirmación más de este compromiso”, destacó Romina Martínez Battista, Gerente de Marca de Movistar.



Entre cuatro paredes. Anunciante: Movistar . Marca: Campaña Movistar - Día internacional del Orgullo LGTBIQ+. Producto: Instittucional Movistar - Día internacional del Orgullo LGTBIQ+. Agencia de Publicidad: WundermanThompson - Dhélet VMLY&R. CCO: Nino Goldberg // Latam Chief Creative Officer: Daniel Minaker, Sebastian Tarazaga. Director General Creativo: Sergio Paoletta . Director Creativo: Juan Calvo. Equipo Creativo: Sebastian Taits, Leandro Vaccarini, Lighuen Gorecki. Director General Cuentas: Fabiana Antonelli . Supervisor de Cuentas: Paula Torres. Director Cuentas: Magdalena Sofer. Equipo Cuentas: Marina Gamez, Ayelen Rodriguez Trinta. Responsable por Cliente: Romina Martínez Battista, Almendra Ogdon, Florencia Panizoni, Florencia Ciani. Productora Audiovisual: Animal Content. Director de Cine: Martin Donozo. Productor Ejecutivo: Patricio Llados, Agustin Gutierrez. Productor agencia: Producción Audiovisual: Josefina Espil. Producción Musical: Italians. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos