Campañas - Argentina

#MovéTusManos, lo nuevo de ICOLIC para AySA

#MovéTusManos, lo nuevo de ICOLIC para AySA

(17/10/18). En el marco de la celebración del "Día Mundial del Lavado de Manos" el 15 de octubre, ICOLIC y AySA presentaron el desafío #MovéTusManos, que tuvo como fin demostrar la importancia del lavado de manos y el efecto positivo que este tiene en las personas.

El "Día Mundial del Lavado de Manos" busca concientizar sobre el lavado de manos como la medida más simple y efectiva de prevención enfermedades y salvar vidas.


Para generar una acción que contagie e impacte, se creó el desafío #MovéTusManos: una coreografía de manos realizada por Luciano Aguirre, un especialista en Finger Tutting, estilo de baile creado a partir de movimientos complejos con dedos y manos. El desafío tiene como fin demostrar la importancia de lavarse las manos.


* La web de la campaña: www.aysa.com.ar/movetusmanos



Mové tus Manos. Anunciante: Aysa Argentina. Marca: Campaña Aysa - #MovéTusManos. Producto: Acción Aysa - Día Mundial de Lavado de Manos. Agencia de Publicidad: ICOLIC. País: Argentina. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos